Acceder

Banco Santander (SAN)

25,4K respuestas
Banco Santander (SAN)
Banco Santander (SAN)

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
496 / 3.212

Re: Banco Santander (SAN)

Enhorabuena a todos compañeros, repito enhorabuena.

SAn forever

Si realizas una operación de tipo limitada a un valor, solo debe ejecutarse en ese valor.

Ojo, que es posible con este tipos de ordenes que no te entre si en el momento de esta a ese valor no hay, cuando toque tu turno, títulos a ese precio. Pero nunca deben ejecutarte la orden a un valor diferente.

Uno de mis enormes defectos es que me sacas del grafico de tendencia y no me entero de nada. No veo mas que áreas de colores

¡Hola evangelista!

Una orden limitada nunca se vende a un precio menor del que se pone. ¿Has comprobado bien la orden que no te hayas equivocado al teclear algún número? Otra cosa no se me ocurre.

Krusty ,en mi opinión y ,uno ya está escaldado, que sacándole un 10% está pero que muy bien y supongo que las llevarás de hace poco tiempo, ¿no?

Ahí está con un par y teniendo las ideas muy claras.Jajajajaja

Yo llevo un 13%, no voy a vender, voy a por los 6.

Llevo una media de 4,583 y no la voy a desperdiciar, mi duda es hasta donde subir el stop!!!

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?