Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
464 / 3.131
#3705

Re: Banco Santander (SAN)

Compañero, el año pasado, ¿no se si sailrun se acordará?, manteníamos una conversación sobre nuestras diferentes formas de invertir, él, defendía la postura en REPSOL, de permanecer dentro del valor, pues su tendencia era y es alcista, en cambio, yo apostaba por cabalgar las olas, aprovechando esas subidas en SIERRA, pues bien, yo estaba "equivocado" y aunque "gané" en todas las entradas y salidas, en una de ellas quede fuera del valor. Por miedo a que este se diera la vuelta, ya no volví a entrar, llegué a comprar acciones a 8,5 y a 9 hoy está a 14, ¿no se si sailrún está ganando dentro?? Lo que si sé, es que yo estoy equivocado fuera...

Un saludo!!!!

#3706

Re: Banco Santander (SAN)

Entonces lo que tienes es un problema con tu sistema a la hora de decirte cuando debes entrar. Si no te vuelve a dar una señal de entrada en 5 euros es que algo falla. Da igual el precio que este, alto o bajo, si te ciñes tambien a tus señales de salida.

Un saludo.

PD: Si en vez de repsol pones santander en un año Sailrun estaria con 0 beneficios y tu con solo aprovechar unas cuantas subidas estarias en ganancias. Todo esta en como se miren las cosas y nunca hay dos opiniones iguales ni tampoco dos opiniones completamente diferentes.

#3707

Re: Banco Santander (SAN)

La plusvalía la retiro de los 120.000€ y además vuelvo a diversificar con BBVA.

Compro 14.000 acciones San a 5,092€ (orden puesta "por lo mejor")

#3708

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy los bancos han empezado atascados. Suerte.

Un saludo.

#3709

Re: Banco Santander (SAN)

Socio el corto plazo es caótico y aleatorio, no lo digo yo, lo dicen personas que saben bastante más que yo...

Pues te diré que como el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra,(no tuve bastante con REPSOL), habiendo comprado SANTANDER,en sus precios más bajos, si hoy por hoy hubiese seguido la estrategia de la paciencia, llevaría 4000 acciones a una media de 3,4, con lo que colocando el stop exactamente donde lo tengo ahora 4,7 ,llevaría unos beneficios de casi 4000€ y no los 216€ que tengo ahora.Si al final de este año el SAN tocara los 6, habiendo cobrado un año de dividendo podría haber obtenido una plusvalía de casi 9000€ y borrar de un plumazo el robo que ABENGOA hizo a sus accionistas...

Mi estrategia es sencilla, localizo una tendencia alcista y me pego a ella, limito mis perdidas y punto...llegué a comprar Bankia a 0,674, cuando la ví a 1 ....

Un saludo!!!

#3710

Re: Banco Santander (SAN)

Bolxeador tengo mis dudas sobre si eso de colocar el dinero dentro del mismo sector se pueda llamar diversificar, SAN y BBVA se mueven igual, por lo que estás exponiendo a tu cartera al mismo riesgo, si parte de esa pasta la pusieses en otro sector, entonces, creo que si estarías diversificando, esta es solo mi opinión y podría estar equivocada...
Espero que te salga bien la operación, suerte!!!!

Un saludo!!!

#3711

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días amigo, no tengo datos de las posiciones cortas en la banca, pero mucho me temo que deben de estar subiendo, porque este acoso y derribo a la banca tras los primeros pinitos de inicio de año, que ya se han volatilizado, algo hay que está afectando al sector financiero y como no , uno puede ser las posiciones cortas. Pronto veremos los resultados de muchos de ellos, pero igual pueden tener buenos balances pero los rangos no suben. Se anquilosan en unos márgenes y juguetean entre ellos, para que la volatilidad sea la protagonista.

#3712

Re: Banco Santander (SAN)

Pues concretamente el SAN tiene el doble de lo que es habitual, 0,510% su última actualización 6/1/17 ,supongo que es debido a que las agencias de calificación dieron su techo en 5´3, si los resultados son buenos, arreón para arriba por salida de cortos...

Desde principio de año nos movemos en un lateral entre 5 y 5,190 personalmente no lo veo malo, la linea de tendencia da mucho juego podríamos irnos a 4,6 y seguiríamos sin perder la tendencia alcista.

Con que lleguemos en estos niveles al reparto de dividendo y los resultados sean buenos, me doy por satisfecho...

Un saludo socio!!!

Brokers destacados