Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
415 / 3.132
#3313

Re: Banco Santander (SAN)

Caemos por la sentencia de clausulas suelo!!!!

Oportunidad de compra?

#3315

Re: Banco Santander (SAN)

Pero sí lo está por la otra sentencia sobre las bonificaciones fiscales...

#3316

Re: Banco Santander (SAN)

Pero esta sentencia lleva un porrón de años pirulando y todavía quedan meses para ser ratificada, igual cuando llegue, SAN está por los 6´5, retrocede un poco y nos brinda una oportunidad de compra!!!

http://www.elmundo.es/economia/2016/12/21/585a47b846163fb2688b45fd.html

#3317

Re: Banco Santander (SAN)

Felicidades socio!!!! Desprendes optimismo a borbotones. Eres un crack!!! Bueno sin acritud y de buen rollo, espero que baje un poquito para pescar algo, jejejejejejeje. Pero siempre quedará la lotería , no? Jajajajajajaja, aunque te digo que la salud es la principal lotería, pero si sube la botina a 6, sería sensacional, no?

Un abrazo

#3318

Re: Banco Santander (SAN)

No sé, para mí está haciendo lo de todos los días
Da igual sentencias, noticias...
5 es una resistencia tremenda...
Se pasa todo el día tonteando lateralmente en el 4,0 y al final de la tarde sube a 5, para volver a abrir al día siguiente a 4,95 y vuelta a empezar
El día que suba, se ira de golpe a los 5,2-5,3, mientras tanto rezar para que no pierda los 5,88, que hoy dio el susto

#3319

Re: Banco Santander (SAN)

La consolidación del rango de los 5€, es una tarea más que difícil. A ver qué pasa en las pocas sesiones que quedan, pero no creo que hayan muchas sorpresas, desde el arranque de los 3€ y pico, con una subida meteórica, hay un estancamiento, lateral, cansino y hasta aburrido. El rally de Navidad creo que lo hizo en noviembre y se acabó la gasolina, al menos de momento.

#3320

Re: Banco Santander (SAN)

Socio jajajaj si esto es solamente un juego y los cabrones que reparten las cartas han decidido que SAN tiene que subir...el día que decidan que tiene que bajar pues lo harán, es una sensación nada más pero para mí en el 2017 , el SAN va a ser lateral y alcista...

Un abrazo!!!

Le he puesto una orden de compra si vuelve a tocar los 4,896!!!!