Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
393 / 3.125
#3137

Re: Banco Santander (SAN)

Las puedes mostrar las divergencias?

#3138

Re: Banco Santander (SAN)

Ya era hora un poco de movimiento al alza! La acción estaba muy aburrida.

#3141

Re: Banco Santander (SAN)

.....En cuanto el recorrido alcista que tienen en el parqué, los títulos del Santander, que están planos en el año han agotado su potencial, según los expertos. Por su parte, las acciones del BBVA lo hace con un potencial mucho mayor, del 8%, si bien es cierto que desde que se inicio 2016, ha sufrido una caída del 9%.
http://www.eleconomista.es/ecotrader-renta-variable/noticias/8007651/12/16/Santander-y-BBVA-los-caballos-del-mercado-espanol-a-los-que-subirse-para-ganar-la-carrera-de-la-banca.html

#3142

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, cuando hacemos caja? yo he pensado que sobre los 4,8 las suelto.Las tengo a 4,33 promediadas

#3144

Re: Banco Santander (SAN)

Socio si lleva la misma cadencia que en las olas anteriores ,el retroceso debería llegar sobre 4,8...pero estoy por mantener esta vez,porque no creo que volvamos a ver los 4,3 -4,4 estoy por esperarme hasta los 5,5...

Brokers destacados