Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
370 / 3.131
#2953

Re: Banco Santander (SAN)

Ha sido poner la orden de compra y esto se va para arriba, cuando pongo las de venta siempre me pasa al revés,jajaja...

Rahomar ahora ya sabemos que los soportes los pongo yo jajajaja!!!! la madre que los parió!!!

#2954

Re: Banco Santander (SAN)

Si, si, pero fijate como se desmadra Mr.Jones, todo ello amparado por el proteccionismo trumpediano y nosotros aquí con una volatilidad extrema y mucha indecisión en los mercados. Tenemos gobierno y no ha sido ningún acicate fuerte para una subida seria hacia la zona de los 9300, que los expertos han comentado tropecientas veces. No me gusta esto. Creo que aunque entremos más arriba, el mercado ha te coger una tendencia clara y yo , de momento no la veo. Creo que no hay que precipitarse. Hay mucha timidez en los inversores, sobretodo extranjeros.

#2955

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, puede ser casual colega, pero hay mucha especulación. Los peces gordos han de entrar y yo , de momento, veo muchas fluctuaciones.

#2956

Re: Banco Santander (SAN)

socio las únicas fluctuaciones que soy capaz de ver, son intradía, la tendencia del SAN es claramente alcista, es más, el valor de la acción al cierre esto tres últimos días ha sido: 4´429 - 4,422 - 4,413, no se aprecia gran diferencia, en cuanto al volumen de negociación parece ir descendiendo, pero de momento no hay variaciones bruscas y aunque hay una disminución del volumen con respecto al de ayer no lo veo "peligroso".
Rahomar igual estoy equivocado, pero tengo entendido que las manos fuertes entran cuando se produce una disminución del volumen y permanece constante durante un tiempo, ya que están comprando sin dejar huella...¿Es así?

¿Como vas con la Sevillana, ahora casi americana?

Un abrazo socio!!!

#2957

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, esperemos que asi sea. En cuanto a la sevillana, todavía no he vendido para compensar las ganancias que voy teniendo este año y no sé a qué estoy esperando. Con Juanito siempre hemos hablado de calentones próximos, pero eso está más lateral y más frio cada día. El día 22 es la Junta de Accionistas en Sevilla. Va a llegar en los rangos actuales a la junta ¿y luego qué pasará? ¿Subidón con calentón incluido o bajonazo con dilución asegurada y empapelamiento supino? Si me espero a que haya dilución sin calentón anterior, poco más iba a perder. Si lo que me queda no vale casi nada, con el promedio que tengo. En fin, no sé si vender una parte antes de la junta o esperarme a la junta y salga el sol. No se va a ir a la quiebra, eso si, pero nos van a diluir como azucarillos muy rápidamente cuando hagan la unificación de los dos tipos.

¿Sabes una cosa? Que a pesar de estar invertido en la sevillana, con lo que he recuperado este año y lo que pienso recuperar en el próximo año, estaré ya a la par y espero no volver a meter la pata, pero tu ya sabes como va esto. Se aprende siempre a base de palos.

#2958

Re: Banco Santander (SAN)

Socio, podría equivocarme y no me gusta dar consejos, pero si una empresa sencillamente va a capitalizar deuda y además de manera brutal, (mi esperanza siempre fué que fuesen haciendo progresivas AK, conforme se fuera mejorando, pero no va a ser así), una empresa que tiene 10 acciones si pasa a tener 100, pues el antiguo accionista desaparece...
Ha sido un gran palo...por eso no quiero saber nada de familias de mierda llevando una empresa...
Socio si todo va bien el año que viene recuperare, pero se me ha llevado las ganancias del año anterior,las de este y las del siguiente...

#2959

Re: Banco Santander (SAN)

Nada leches, que se queda en 4,286 y no baja, me voy a almorzar!!!!

#2960

Re: Banco Santander (SAN)

Buen provecho. Igual cuando vuelvas, ya lo tienes comprado y de ahí para arriba. Jajajajajaja.

Suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados