Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
348 / 3.129
#2777

Re: Banco Santander (SAN)

El problema es que Usa lleva años subiendo pero nosotros estamos hoy en día por debajo de los 9000,a 7000 puntos de maximos y ellos han llegado a máximos.Si nos arrastran nos llevan a 6000 fácil.
Los cortos se están frotando las manos.

#2778

Re: Banco Santander (SAN)

Así es carlos2011.

Yo llevo 4 años en bolsa más o menos y tampoco tengo mucha experiencia. Yo siempre he visto que cuando USA baja nosotros bajamos en el 85% de las ocasiones.

¿Crees que podría darse el caso de que USA corrija y Europa siga a la suya y suba? Lo digo por aquello de sincronizar un poco los índices europeo y USAeos jeje

Lo digo pq tal y como dices el desfase ese enorme entre el ibex y USA por ejemplo.

#2779

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, como veis el día de hoy?, cerraremos hueco de 4,390 y a los infiernos?

#2780

Re: Banco Santander (SAN)

No lo creo,si Usa cae nosotros acompañaremos en la caida,tal y como está Europa no me creo yo que Usa baje y Europa suba.Bajaremos.

#2781

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días Nenanito, cuando los usanos bajan, nosotros bajamos mucho más que ellos. Te digo esto por no decirte lo del estornudo y la pulmonía, que es un tópico y a la vez una máxima en bolsa. Es injusta , pero así es. Ya pueden tener las empresas del Ibex buenos balances, que bajamos, por eso, ya dije en el foro que prefiero que nos coja el posible bajón de Mr.Jones y su ahijado el S&P, en zona de 11000 o más, que en la de los 8000. Eso tiene un peligro de narices. Si ocurriera que bajase a zona de 16000 USA, los que dicen que vamos a los 7000 e incluso a los 6000, podrían llegar a tener la razón. En ese caso la Botina ,¿a cuánto cotizaría?, echad cuentas. Ya no solo habría peña pillada en 8€, 7€, 6€, 5€, 4€, y también en los 3€. Seguramente aquellos que decian que no compraban botinas hasta los 2,50€, tendrían la oportunidad, pero en fin, no nos pongamos pesimistas. La mayoría de expertos están esperando esa bajada hace años y sigue casi en máximos. Lo que hay que tener claro es que no se puede ir a largo plazo, tal y como están los mercados.

#2782

Re: Banco Santander (SAN)

Sin ninguna duda y más que ellos.

#2783

Re: Banco Santander (SAN)

Estas ocasiones son las buenas!!! Cuando el pánico entra en el mercado!!!Pregunta a quienes compraron el día que se anunció el Brexit!!!

Un saludo!!!

#2784

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que habría que hacer, pero a mí me faltan huevos, es ponerle unos cortos a los USANOS y esperar tranquilamente..jajajaja

Si ganara Trump pensáis que sería como un BREXIT a la americana?

Brokers destacados