Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
3.043 / 3.132
#24337

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes

Después del varapalo de hoy, que parece un viernes de vencimientos,lo mejor es que el soportazo de los 3,04€ han aguantado. Cualquier cierre por debajo de los 3,04€ nos lleva nuevamente y directamente al guano de los 2,80€, casi con toda seguridad.

Saludos y a ver si la semana que viene es más propicia de lo que ha sido está nefasta semana y ya no digo el mesecito que lleva la nena desde los resultados. 
#24338

Re: Banco Santander (SAN)

Este "banco" no para.....

"La documentación demuestra cómo tanto Banco Santander, a través de vehículos de inversión, como otros actores muy cercanos a la entidad, fueron piezas clave en la estafa piramidal de Bernard Madoff y que la Fiscalía no tuvo en cuenta correos electrónicos en los que desde el interior de la propia entidad se avisaba del fraude que se estaba perpetrando contra sus clientes...."

https://diario16.com/la-fiscalia-omitio-documentacion-clave-para-condenar-a-banco-santander-por-estafa/

 Banco Santander oculta la verdad sobre fraude fiscal a sus accionistas 
 
"El escándalo de los dividendos Cum-Ex ha sido calificado como el mayor fraude fiscal de la historia o como «el robo del siglo». Banco Santander es uno de las entidades financieras que están siendo investigadas por la Justicia de Alemania."

 "La cifra presuntamente defraudada superaría los 55.200 millones de euros.
 La Fiscalía de Colonia ha abierto una investigación al Banco y otras entidades del Grupo en Reino Unido -Santander UK plc, Santander Financial Services Plc y Cater Allen International Limited- en relación con un tipo particular de operaciones vinculadas a dividendos conocidas como operaciones ‘cum-ex’. El Grupo está cooperando con las autoridades alemanas. Conforme al estado de las investigaciones, no pueden anticiparse los resultados y efectos para el Grupo, que podrían implicar la imposición de sanciones económicas materiales. Por este motivo, el Banco no tiene registradas provisiones por este proceso en relación con la posible imposición de sanciones económicas». 
#24339

Re: Banco Santander (SAN)

Diario 16... creo que otras veces a ti te hemos explicado qué es ese diario...
Lo otro que traes veo que es fecha de 2018.
No sé qué tipo de animadversión tienes al Santander pero no por decir más chorradas documentándolas con panfletos extremistas vas a tener algún efecto en la comunidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#24340

Re: Banco Santander (SAN)

2018 ??? 

Te equivocas y no te lo tengo que explicar, como tú a mi tampoco nada.
Mírate bien las fechas de los 2 artículos, son del 2023, o quizás, revísate la vista querido.

"Animadversión....decir más chorradas.....panfletos extremistas...."
No sabes discutir civilizadamente sin faltar, por lo que leo., ni admitir la libertad de expresión.

Me parece que has perdido ya bastante dinero, sobre todo en pañales, por tus inversiones en este banco. Te cagaste de miedo y sigues sin asumir las opiniones que no te regalan el oído.

Difícil tarea el recuperar los niveles perdidos de los 5€ hace ya mucho tiempo, pero es que el mercado es soberano y a la vista de los continuos escándalos de esta entidad........
¿Qué se puede esperar?

Una retirada a tiempo es una victoria.





#24341

Re: Banco Santander (SAN)


 1 de junio de 2023

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-desestima-el-recurso-del-Banco-Santander-contra-la-multa-de-500-000-euros-al-Banco-Popular-por-el-mal-funcionamiento-del-servicio-de-atencion-al-cliente


16 de mayo de 2023

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunal-Supremo/Noticias-Judiciales/Confirman-la-sancion-de-un-millon-de-euros-a-Banco-Santander--como-sucesor-del-Banco-Popular-en-la-responsabilidad--por-una-infraccion-cometida-por-este-sobre-la-remuneracion-de-sus-consejeros-

 Esta sentencia respalda la teoría de que Banco Santander debe responder frente a los inversores de Banco Popular en el caso de que se declare que se cometió alguno de los delitos que se le imputan, tales como administración desleal, delito continuado contra el mercado, de falsedades documentales o apropiación indebida, pues la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 5 de mayo de 2022 se circunscribe a eliminar la responsabilidad civil de Banco Santander derivada del incumplimiento por parte de Banco Popular de la Ley del Mercado de Valores, lo cual no resulta óbice para que resulta responsable del resto de actuaciones llevadas a cabo por Banco Popular, como su sucesor. 


Son panfletos, no?





#24342

Re: Banco Santander (SAN)

Ehhhhh empiezo a pensar que tienes un problema mental y es mejor no responderte... eso o eres muy lerdo

El único artículo que merce la pena es el segundo de los tres que has subido. Eres tan tonto y haces tantos copy/paste que ni te das cuenta. Al igual que en tus respuestas "ofensivas" que también debe ser de alguna otra respuesta que viste por ahí. Y que no me hace daño, primero porque viene de quién viene, un lerdo, y segundo porque gano bastante dinero con mi inversión en SAN. Pierdo en otras pero desde luego no se me ocurriría ir a hacer lo que haces tú por ahí. Si has perdido dinero con SAN o Popular o a saber con qué, lo siento mucho tío, el juego de la Bolsa es así, y culpa al que no te educó financieramente pero déjanos en paz al resto con tus mierdas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#24344

Re: Banco Santander (SAN)

Está claro que el dueño de Diario16 perdió dinero con el Popular, desde ese entonces toda la batería de noticias que le han dedicado a Santander es esperpéntica. 

Había otro periodico, que hablaba de fusiones Santander-BBVA en la pandemia, casi algo obsesivo y con argumentos de "un pajarito nos ha dicho..." que involucraban poderes políticos (que si un ministro quiere X para tener contentos a los Vascos, que si Pedro había hablado con el BCE para que en una operación así) hasta conspiranoicos (tal fortuna quiere forzar la fusión, que si Blackrock no sé qué). 
Brokers destacados