Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.987 / 3.132
#23889

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días

Esta pájara no tira ni a empujones. Ahí está cómoda de entre los dos 2,78€ y los 2,80€ y por lo visto se va a tomar su tiempo, espero que asome antes por los 2,90€ que por los 2,60€

Saludos y buenas inversiones. La Botina ya sabemos que se toma su tiempo.
#23890

Re: Banco Santander (SAN)

2.83 ...
#23891

Re: Banco Santander (SAN)

Esta empezando a hacerlo bien SAN, la paciencia tiene su recompensa (casi siempre). Yo las tengo a 2,91, y me queda mucho tiempo aquí dentro, porque no me valen ni los 3 ni los 3,50, mi bajada del valor es a 4€, y esta vez pienso cumplir a rajatabla mi plan.

Ánimo a todos.
#23892

Re: Banco Santander (SAN)

Vamoooosssss, estamos cerca del objetivo.

Saludos y buenas inversiones
#23893

Re: Banco Santander (SAN)

Está bien en tener una estrategia con objetivos pero ahora mismo los 3,50€ y no digo los 4€ es un imposible. No te extrañe que vuelva a bajar antes de llegar a esos rangos.

En mi opinión hay que coger las de Villadiego entre los 2,90€ y los 3€

Saludos y suerte
#23894

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes a todos. 
Pues voy a dar yo también mi opinión. Ni 2,90€, ni 3€, ni 3,5€ o 4€. Aquí no vale el técnico para predecir la salida de la acción. 
Santander está inmerso en la recompra de acciones y lo que manda es la fecha. Hasta el 31 de enero, o bien cuando se le acaben los 930M dedicados a ello. Entonces se podrá decir que se acabó la fiesta. Entonces es cuando hay que salir del valor.
#23895

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, dependiendo, si se va a largo plazo... Y siguen con las recompras todos los años, puede que sea bastante interesante. De hecho, incluso puede interesar tener la cotización baja para que puedan recomprar más y obtener a largo plazo mayores dividendos. 
#23896

Re: Banco Santander (SAN)

Existe otra opción mixta, que probablemente es la que siga yo. 

Requisito: que siga alcista en próximas jornadas, una vez consolidada la ruptura 2,81.

Confiar en que llegue a entornos 2,95-3,00 para recoger beneficios de la mitad de la posición, y seguir confiando con la otra mitad a más plazo.

Si sigue alcista, has obtenido beneficio parcial y dejas correr la mitad que te queda. Y si recorta, buscas de nuevo punto de entrada para recomprar la mitad, y vuelves a empezar la jugada, pero con el beneficio parcial en la buchaca.

Al final es dificil que SAN, en general los bancos, entren en senda bajista importante. Más probable que sigan alcistas (con escalones, eso puede que sí) un tiempo.


Brokers destacados