Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.753 / 3.127
#22017

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que al Santander le va a costar Dios y ayuda llegar de nuevo a los 3€, ¿por qué?:
1.- Cada vez tiene más papelillos en el mercado.
2.- Los tipos de interés no suben.
3.- Los resultados de 2020 pueden ser negativos.

Las únicas ventaja que le veo:
1.- Cada vez tiene menos oficinas, con la correspondiente reducción de costes.
2.- Cada vez menos personal, que suma en la reducción de costes de personal.

Llegar a los precios de 3,50€ pre-covid no lo veo.
#22018

Re: Banco Santander (SAN)

HSBC y Santander... No lo veo, el Brexit complica demasiado las cosas. 

Santander ha declarado públicamente que quiere fusiones transfronterizas, pero lo de HSBC no lo veo, principalmente por el Brexit, lo máximo que vería por parte de Santander sería adquirir la filial TSB de Sabadell. Además, es muy probable que la libra caiga (quizá a muy largo plazo, dependiendo de las políticas de la UE, veamos también una revalorización del euro por encima de la libra, pero eso es soñar un poco). 

Yo apostaba más algo tipo Deutsche Bank, aunque Alemania no va a permitir la entrada extranjera (y mucho menos española) a sus motores financieros, por muy mal que puedan estar. Wirecard podía incluso ser una maniobra para que la mala prensa se traslade a España (somos alemanes, mirad, si nos falla nuestros sistemas de vigilancia de buenas praxis podemos quitarnos la empresa de en medio porque todo el mundo quiere a Alemania). También mi apuesta puede ser alguna francesa con la que Santander tenga mucha conexión (como Credit Agricole, que comparten la depositaria CACEIS al 60% (Credit Agricole) y 40% (Santander). De nuevo.. Los países por muy comunitarios que sean, van a ser recelosos, ¡imaginad ahora con algo que encima va a dejar de ser de la UE!

#22019

Valores españoles


Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,80 1,03%
BBVA 4,13 -0,60%
SAN 2,73 -1,35%
Un saludo y a por el miércoles!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#22020

Re: Banco Santander (SAN)

Alguien que pueda explicar en que consiste

 El banco quiere premiar a sus inversores y lo hará de forma efectiva con las nuevas acciones de la ampliación de capital liberada con títulos nuevos equivalentes a 0,10 euros por acción como remuneración complementaria de 2019...

¿Que significa, que me dan 0,10 € por accion? ¿Es una especie de dividendo?

Saludos y gracias.
#22021

Re: Banco Santander (SAN)

Nadie sabe explicarme en que consiste esta ampliacion de capital y que tengo que hacer, y que significan esos 0,10 euros?
#22022

Re: Banco Santander (SAN)

Ya he encontrado la informacion en expansion.  Gracias de todos modos.
#22023

Re: Banco Santander (SAN)

La ampliación ya ha acabado. ¿Desde cuando tienes acciones del Santander?
#22024

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,89 0,88%
BBVA 4,15 0,00%
SAN 2,72 -0,09%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados