Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
2.504 / 2.672

Acciones del santander, vender o mantener?

Egoli
Hola, mi consulta es por unas acciones que tengo compradas a alto precio, y que a base de esperar una subida, he ido perdiendo cada vez más. 
En el banco me aconsejan venderlas e invertir en fondos.
Esta operación me genera dudas, ya que las acciones están tan bajas que más no puedo perder, y el fondo de inversión, sí puede bajar como ya me ha pasado con algún fondo.
Agradezco cualquier consejo.
Gracias

Re: Acciones del santander, vender o mantener?

Pvila314

las acciones están tan bajas que más no puedo perder
¿Seguro? Quizás pensaste lo mismo hace un tiempo.
Recuerda que si el precio se mantiene lateral tu vas a seguir pagando comisiones de custodia y depósito.
Yo sólo las mantendría si estás convencido que van a subir pero con argumentos firmes.
En estos casos yo suelo preguntarme: ¿Si NO llevase ninguna acción, compraría ahora acciones al precio actual y en el contexto actual? Si la respuesta es sí, mantén las que tienes. Si la respuesta es no, véndelas.
Saludos
1 recomendaciones

Guilera

Si las quieres vender solo para traspasar el dinero en un FONDO DE INVERSION , yo no lo haría,  ya se que ha caído mucho su valor, pero siempre han pagado 
los dividendos de las acciones. Yo por el momento las continuaría MANTENIENDO. 
Es solo mi opinión.
1 recomendaciones

Egoli
Estos de los Bancos son increíbles. La idea de vender las acciones fue de ellos. Llegó el señor con u a hoja con mi posición en el banco, es decir, que se encargan de revisar las posiciones de los clientes a ver como les pueden mover, como fichas en un tablero. Y claro, no creo que se entretengan en eso por que se preocupen de la economía de los clientes......
Creo que las voy a mantener de momento. Si las vendo en súper perdida y el fondo baja, me corto las venas directamente, así que mejor las dejo ahí, aunque sea para mis nietos. 

Rahomar
Buenas noches

Los papelillos botinicos cada vez  valen menos.. Cada año que pasa y llevamos unos cuantos banco de Santander vale menos y perdiendo capitalización, lo que quiere decir que va pasando el tiempo y tus nietos cada vez van a ser más herederos de las acciones cántabras.

Hoy lunes , 27 de enero los futuros sobre el Ibex bajando muchísimo. Ello quiere decir que si esto no lo enmienda un tuit  de Donald, cuando se inicie la sesión Botina lo va a pasar muy mal, tan mal, que si hoy lunes al cierre de la sesión pierde los 3,50€, que será lo más seguro que pase, si tienes una posición reciente, en mi opinión ,es mejor deshacerse de ellas y esperarla más abajo, que lo más seguro se va a ir a los 3,34€.

La banca en Europa está jodida y la española mucho más y Santander flojo, no tanto como Bankia que es el más castigado en  enero.

En fin se presenta un lunes chunguisimo con bajadas manifiestas que es la tónica de las últimas sesiones. Entre China, ahora con el coronavirus y la probable subida de aranceles en Europa, sobretodo al sector de la automoción , va a ayudar a más bajadas. 

En resumen , no se dan las circunstancias, por ahora, para que nuestra amiga la Botina supere esos 3,63€ para coger rumbo hacia los atragantados

3,90€ que por ahora van a tener que esperar. 

Si mañana pierde los 3,50€ al cierre ,sin duda se va a ir a rangos de 3,30€. Hay que deshacer posiciones que no estén pilladas, que se pueda asumir pérdidas porque el varapalo va a ser de libro.

Mucha suerte a todos y coger las de Villadiego si pierde los 3,50€

Saludos y mucha suerte para un lunes rojo.

Ojalá me equivoque, pero viendo los futuros de mañana pinta bastante mal.
1 recomendaciones

giorgio21
I la recomendacion del dia 23 de UBS de comprar con un precio objetivo de 4.40 ?

Rahomar
Buenos días Giorgio

Eso , de momento, roza lo imposible, con el letargo invernal de la Botina ese rango ahora mismo es una falacia y con los tipos de interés en negativo, peor. Ahora mismo hay que estar fuera del banco cántabro. No sabemos cuál será el nuevo suelo. Hay que tener cuidado con la banca y especialmente con la Botina. Es peligroso. Quedas pillado rápido. Toda prudencia es poca y más con la ruptura de los 3,50€ y una vez hemos comprobado la ruptura de ese soportazo de los 3,55€

Saludos y suerte
1 recomendaciones

Labrax
Independientemente de el valor en si, una recomendación directa del alma caritativa del banquero de turno es para tomarla inversamente proporcional a las dudas que te genera. Literalmente les importas un huevo. Tu dinero bastante más.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar