Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.525 / 3.126
#20197

Re: Banco Santander (SAN)

Hola

Que hay de cierto en una posible fusión BBVA y Santander y una supuesta ampliación capital 20000 m?
#20198

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días Sancho

Creo que es un poco pronto para esa fusión. Primero estos dos mastodontes irán fagocitando a otros más pequeños, cuando al actual Gobierno le dé por aprobar las fusiones bancarias, que de momento nada de nada. Con el tiempo puede ser , bajo la bendición del BCE.

Saludos

#20199

Re: Banco Santander (SAN)

Hola! estoy desconcertada con la subida de hoy, como os comento en otras ocasiones necesito vender antes de S2, q pensais q llegará a los 4 puntos pronto o meterá la caída en esta semana, q me recomentadais? 
#20200

Re: Banco Santander (SAN)

Yo te contestaré cuando la Botina pueda cerrar por encima de los 3,95€, mientras tanto los 4€ estarán un poco lejos. Fijate  que ya apenas sigue el cogote de BBVA, que se le está escapando. Está muy floja.
Brokers destacados