Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.396 / 3.127
#19161

Re: Tarjeta de asistencia

Una bolsa UEFA Champions League y además "entras automáticamente en el sorteo1 de 2 entradas dobles para la final de la UEFA Champions League y de 25 iPhone XR (64 gb)"

#19162

Re: Tarjeta de asistencia

Puedes decir cómo hay que hacer para recibir el detalle?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19163

Re: Tarjeta de asistencia

Yo he votado aquí www.juntasantander.com y luego me imprimiré el resguardo y pasaré por mi oficina del Banco Santander a recogerlo. Si tienes la tarjeta de asistencia puedes ir con ella a la oficina.

#19164

Re: Tarjeta de asistencia

Buenas tardes Mohican

Lo usual es ir a tu sucursal del banco con la carta de la reunión de accionistas y allí te dan el regalo. Yo fui el otro día al BBVA y daban una radio con una ventosa para ponerla en el baño Desde luego que no se matan en pensar los regalos que nos van a dar a los accionistas. Al menos Sabadell da una caja de bombones cada año.

Saludos crack

#19165

Re: Tarjeta de asistencia

Perdona que re-pregunte pero es la primera junta en la que soy accionista. Puedo ir a cualquier banco? Lo digo porque no soy cliente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19167

Re: Tarjeta de asistencia

Gracias, ya me he buscado y veo que tienen el tema controlado (las direcciones digo) porque me han asignado la de al lado de caso. Perfecto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#19168

Re: Tarjeta de asistencia

Yo creo que sin ir a Internet a buscar. La primera sucursal que veas al lado de tu casa, llevas la carta, el DNI y te lo dan sin problemas.

Brokers destacados