Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.313 / 3.127
#18497

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Mohican, pues yo promedido sobre un 10% de bajada desde la compra anterior, un 25% me parece esperar mucho. Pero yo promedio con paquetes pequeños, podria promediar 10 veces y seguiria con liquidez. Nunca me a pasado pero si tuviera que promediar 10 veces sin duda es que me habria equivocado de valor.
Saludos...

#18498

Re: Banco Santander (SAN)

Hola amigo Rahomar.
Pues yo creo que no es un error.
Hay que tener la estrategia marcada desde la primera entrada. Hay que saber promediar en tiempo, en cantidad y en porcentaje de bajada para no quedarnos nunca sin liquidez y plantarle cara al mercado...
Saludos...

#18499

Re: Banco Santander (SAN)

Con respecto al Brexit, a mí aquello me pilló de novato. Aquella mañana viendo al SAN en 3,30€, a IBE en 4,80€ y a
MAP a 1,80€ y no supe reaccionar, me quedé inmóvil y no compré nada. No me di cuenta de la oportunidad de oro que nos estaba brindando el señor mercado. Cada vez que lo pienso me como las uñas y desde entonces estoy esperando otra oportunidad así.
Saludos...

#18501

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias  por la info, compañero.

Como siempre, cogeré las acciones.

Por cierto, hay que ver qué mala es la plataforma de SAN, la Sofia esa...

#18502

Re: Banco Santander (SAN)

Me alegro Scoobi, no hay nada como tener clara una estrategia. Ya sabes que te deseo lo mejor, pero yo he dejado de promediar.

#18503

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días.

Ampliar capital para pagar dividendo, dividendo elección etc, etc = Pérdida para el accionista.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#18504

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Scoobi Doo.

Creo que vamos más o menos con la misma estrategia. Yo los paquetes que tengo son pequeños y por mucho que promediase seguiría con liquidez. Yo lo veo una inversión a muy L/P.

Saludos.

Brokers destacados