Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.305 / 3.132
#18433

Re: Banco Santander (SAN)

Y haces muy bien socio. Haces muy bien. Yo prácticamente todo lo que tengo son bancos y pierdo hasta las entretelas colega.

Saludos y buen finde

#18434

Re: Banco Santander (SAN)

Exacto,el problema de las botinas es que han sacado tantos millones de papelitos en la ultima decada que la accion vale 3 veces menos,esto es como el bolivar venezolano,tienes muchos pero no valen nada o casi nada.

#18435

Re: Banco Santander (SAN)

Y no deberias compañero diversificar un poco y quitar algún banco y comprar otro sector?

De todas formas yo tengo bancos,Truñas,y electricas y alguna cosa mas y palmo mas de un 30-40%,asi que imagina.s2

#18436

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, espero que vengan tiempos mejores. Ahora lo que he comprado es un apartamento en la playa, que de momento lo voy a alquilar y a irle sacando beneficios seguros. Empiezo a cansarme de la bolsa y hace tiempo que no compro nada y tal y como está el patio, creo que no voy a comprar ahora y seguramente dentro de un tiempo me habré arrepentido.

Saludos y suerte socio.

#18437

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas a todos.

Tranquilo Rahomar, que eso me pasa a mi y creo que a todos. Si compro, al dia siguiente baja y piensas, si me hubiese esperado... si no compras tira para arriba y dices...si hubiese comprado..jjjj pero es casi imposible acertar en condiciones normales, asi que ahora como esta el patio...ni te cuento.
Yo por ejemplo con la sacudida del viernes, compre otro paquete de Santander y veras como bajara mas...jjjj aunque la verdad no me importa quedarme un tiempo con ellas e ir a largo, mientras a cobra dividendos y creo que le sacaremos algo, esto no durara para siempre.

Un saludo.

#18438

Re: Banco Santander (SAN)

De todas formas yo siempre me consuelo a mi mismo, diciendome..no es lo mismo, dejar de ganar... que perder..( ya se que algunos pensareis que vaya mierda de mantra...jjjj).
Al no comprar, pierdo la oportunidad, pero no la pasta...y si estoy seguro de algo es, que en mi caso..voy a tener mas oportunidades..que pasta!!

Asi que me lo tomo lo mejor que puedo, por que si no, con la cagada de entradas en algunas empresas que he hecho a lo largo de estos años ( que han sido unas pocas) me costaria la cordura...o la poca que tenga.

#18440

Re: Banco Santander (SAN)

Ja ja ja ja ja
Publicación totalmente imparcial...
Mañana cuelgo yo algo de forocoches

Te puede interesar...
Brokers destacados