Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
296 / 3.129
#2361

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, ya estoy entrando en otros foros a ver si no me centro tanto en ella, que hay mas vida que su vida...

#2362

Re: Banco Santander (SAN)

Hola a todos, algunos ya me conoceis por tener posiciones con la nena negra, Abengoas, y también estoy con Arcelor.

Y si os puedo dar mi opinión, ojito, porque el ibex no ha aguantado los 8700 y pasando ésto, puede ir a buscar los mínimoos del breix..

SANT. va muy en paralelo con el ibex, si pasa eso, que corrija, nos puede ir a para también a mínimos de junio...febrero.

Eso si corrigen... porque tanto lo dicen y después pasa lo contrario.

Yo de momento espero a entrar en el valor.

Buen fin de semana a todos.

#2364

Re: Banco Santander (SAN)

Socio si se equivoca sería la segunda vez, este hombre es el que aconsejo comprar Abengoa si pasaba los 0,230, hace nada y ya ves como estamos...

buen finde!!!

#2365

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, si baja la botina, todavía podrás entrar en esas posiciones, que con toda seguridad le vas a sacar un buen morronguillo. Ya ves como está todo de volátil y de movido. Esto es un sube y baja continuo. No hay tendencia clara.

Pasa un buen fin de.

Un abrazo

#2367

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no me creo nada,aquí hay muchas con potenciales de 40% pero a saber cuando si en 5 o 10 años o no vivimos para contarlo.

#2368

Re: Banco Santander (SAN)

Socio yo me creo lo que veo,de momento sobre los 3,9 y seguramente se vaya a romper la barrera de los 4,2 ,ahí me plantearía si vendo o aguantó por si rompe...De momento tengo una orden de compra para Telefónica el lunes a 8,484,se va al soporte ...

Brokers destacados