Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.350 / 3.127
#18793

Re: Banco Santander (SAN)

"gente que venga a estos hilos a “malmeter”, deseando indirectamente el mal de todos los pequeños accionistas de SAN"

Te digo lo mismo. Te has confundido

 

Cuando antes te des cuenta de quién preside el banco Satánder, mayores probabilidades de que aceptes lo que pueda ocurrir en un futuro y asimismo, te pueda motivar a intentar que las cosas cambien en esta entidad choricera.

Salud.

 

 

#18794

Re: Banco Santander (SAN)

Tu piensas que me confundo, y yo pienso que no.
Respetemos las impresiones de cada uno y no enfanguemos más el hilo con estos temas.

#18795

Re: Banco Santander (SAN)

Eso siempre. El respeto que no falte, aunque puedan haber discrepancias, pero no creo que hayan enfangamientos.

He aportado artículos de prensa diversa sobre el banco, que a algun@ no les gusta y lo comprendo.

Eso es el foro, cuantas más opiniones, más enriquecimiento y cada cual, que concluya lo que quiera.

 

Salud

 

#18796

Re: Banco Santander (SAN)

No, si a mi me gusta enterarme de todo, tanto de lo bueno como de lo malo. Por eso siempre “opino” cuando o bien veo opiniones siempre negativas, o siempre positivas. Eso me hace pensar que no se es objetivo.
En cuanto a Diario16, en el caso SAN pues le doy la misma credibilidad que “El mundo today”. El resto de prensa, vale. Es mi opinión, claro.
En cuando a la accion, que creo es lo que nos interesa a todos, está clarísimo que la tendencia es bajista desde hace mucho, como lo es con el 90% (o más) de todos los bancos.
Lo de hablar de quiebra, pues eso, en mi opinión, un auténtico disparate que más le gustaría a algunos.

#18797

Re: Banco Santander (SAN)

#18798

Re: Banco Santander (SAN)

Mira amigo, GANASTE.
Enhorabuena. No voy a perder más mi tiempo. Que cada uno saque las conclusiones que quiera leyendo el hilo.
Aqui te dejo con tu cruzada anti SATANDER, ese banco a punto de quebrar.

Un saludo!

#18799

Re: Banco Santander (SAN)

"Ese banco a punto de quebrar"   "No voy a perder más mi tiempo"   

Haces bien. 

Hay que ir ahorrando. El tiempo es oro.

Poco a poco un poquito se convierte en mucho.

Salud.

#18800

Re: Banco Santander (SAN)

Efectivamente, hay que ahorrar para cuando quiebre como el Popular ;)

Brokers destacados