Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
230 / 3.126
#1833

Re: Banco Santander (SAN)

Esto creo que depende mucho también de la persona luigi y del tipo de inversor.Los de ahora son buenos precios de compra y mucha gente seguro que las deja para sus nietos jajajaja.
Vamos a suponer que esto ya sube, personalmente, me siento más cómodo intentando cabalgar las olas y no soy avaricioso, creo que el principal objetivo sería tocar los 4€, para luego volver a descender, para mí, buen precio de venta estaría entre 3,9 los 4,2.
Esto no es una ciencia cierta y por lo poquísimo que sé, cuando una acción está bajando su precio, su volumen comienza a aumentar, irremediablemente la acción se va para abajo. Cuando el volumen empieza a descender el precio se estabiliza y puede o NO, indicar un cambio de tendencia, lateral,alcista o continuar descendiendo...
Cuando la acción sube con un determinado volumen que puede ir en aumento el precio tiene la posibilidad de subir, pero si el volumen desciende notablemente, el recorrido al alza PODRÍA estar deteniéndose.
Para esto supongo que existen los indicadores técnicos que analizan precios, volúmenes etc etc,

Un saludo!!!

#1834

Re: Banco Santander (SAN)

el precio de 3,9 y 4,2 no lo digo porque sí, sencillamente porque no creo que con todo lo del Brexit el Santander en una primera subida vaya a superar el pico de la ola anterior que sobrepaso muy ligeramente los 4,2.
También en estos momentos trazo la directriz bajista apoyándome en las crestas de las olas, si la acción la cruza con fuerza, es señal de fortaleza si se pone a juguetear en ella, es que existe una pelea por determinar la tendencia.

Puedo estar muy equivocado, pero es lo que suelo hacer....

#1835

Re: Banco Santander (SAN)

En estos momentos aproximadamente el SAN lleva unos 20millones de volumen (según la bolsa de Madrid)que da los precios con retraso, los muy cabrones...
Eso implica que aproximadamente se están negociando 5 millones por hora con lo que al final de la jornada si continuara este ritmo acabaríamos teniendo un poco más de 42 millones negociados, ayer el SAN tuvo 60millones, con lo que la conclusión que yo saco, Y SEGURAMENTE SEA ERRÓNEA, es que esta subida hay que tomarla con cautela, si en los días sucesivos, el volumen con respecto al de hoy va en aumento y el precio sube, estaremos en el camino.Aunque el IBEX, interrelacionadísimo con el SAN, siempre podría estirar para abajo...

#1836

Re: Banco Santander (SAN)

Subida importante, pasamos del 4,5%.

Primer objetivo medianamente serio, superar los 3,552.
Segundo objetivo, superar los 3,6 , si eso se consigue señoras y señores no hay resistencia hasta 3,950

#1837

Re: Banco Santander (SAN)

Máximo valor de hoy 3,540, de momento, no puede con la resistencia...

#1838

Re: Banco Santander (SAN)

118 millones de volumen casi el doble de ayer,un 5,16% de subida, si hubiésemos superado la resistencia de 3,552, hubiese sido el viernes perfecto...parece que pinta bien la cosa!!!!iremos viendo.

Buen finde!!!!

#1839

Re: Banco Santander (SAN)

se parece mucho a los índices europeos, es bajista pero algún repunte alcista de corto plazo podría darse, si supera los 3.6 buscaría el siempre sicológico 4, saludos

#1840

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tambien estaba pillado con unos 36.000€ en San compradas a un precio medio de 9,5€ desde 2010 o asi, cuando la ampliación de Botina me las quite en Enero de 2015 asqueado del valor a un precio de 5,89€, con ese dinero compre otras americanas que han ido como un tiro, y compensé perdidas con ganancias. La palmada fue grande, pero me alegro un montón haberlo hecho, persistir en el error habría sido aún peor según se ha visto...

Brokers destacados