Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.468 / 3.132
#11737

Re: Banco Santander (SAN)

Pero lo está midiendo bien??? Porque yo lo hago desde la base del tirón al alza y me sale como pongo en el gráfico que ha bajado un 78,6 y no un 23,6 como él dice...

#11738

Re: Banco Santander (SAN)

El dice que baja un 23,6 de toda la subida desde junio, pero yo me ciño al último ataque, por esto digo que en el último arreón la acción apoya en el 78,6 del Fibo...Mi duda es que cuando se habla del retroceso de Fibo ¿Debemos hablar desde el principio de la tendencia o desde el último subidon? o ¿Se puede hablar de ambas formas mientras se diga? No se si me explico??

#11739

Re: Banco Santander (SAN)

Siempre desde el principio de la tendencia. puedes coger la tendencia a corto o a largo, la alcista que empezó en 3.15 y llega hasta 6.35 o la bajista que empezó en 6.35 y llego hasta 5.63... O la alcista que empezó en 5.63 y hoy ha marcado 5.95. Los gráficos son fractales. Pero ten en cuenta que cuanto más grande sea la tendencia más potente es el fibo.
Un saludo.

#11740

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias socio!!!

#11741

Re: Banco Santander (SAN)

MELIA

Hola, he mirado el gráfico diario y todo parece indicar que va a seguir subiendo.

El koncorde muestra compras de manos fuertes y las velas ya están por encima de las medías EMA13, MM26. Estocástico y MACD también apuntan hacia arriba y RSI también.

Seguramente como ya ha cerrado el GAP ahora haya otra subida en busca de un nuevo máximo. Decir también, que desde el mínimo que marco el día de cierre de gap hasta hoy ya lleva casi un 6% de subida. Si continua la tendencia alcista es probablable que supere los 14€. Yo pondría, a partir, de ahí un stop dinámico o iría controlando el precio.

En una corrección seria el primer soporte diría que está sobre los 12,6.

Un saludo!

#11742

Re: Banco Santander (SAN)

POP

Aviso para Navegantes y potenciales daños colaterales 

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8385438/05/17/Moodys-el-Popular-no-puede-esperar-a-que-el-sector-inmobiliario-remonte.html

JP Morgan, la entidad elegida por el Popular para efectuar la prospección de interesados en una operación corporativa, quiere tener sobre la mesa  ofertas firmes el próximo 10 de junio. En el mercado se da por seguro que Bankia y Santander presentaron una propuesta no vinculante la pasada semana y el reenganche de BBVA al proceso.

Pero en paralelo, el banco  explora una macroampliación alternativa de capital y continúa con su agenda de venta de activos. Su consejo de administración está convocado  el próximo día 31 y, aunque no hay orden del día, es presumible que evalue el progreso de todos estas líneas de actuación, incluídas las ofertas de los bancos interesados.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#11743

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer o antesdeayer andabais hablando del tema de los flujos de capital.... al hilo de esto:

 

Wall Street

Según Lipper las salidas de dinero de fondos de renta variable de EEUU en la semana son de 10.100 millones de dólares, la mayor desde abril.

Sin embargo los que invierten en renta variable europea reciben 587 millones de entradas y van 13 semanas seguidas de entradas. Los flujos de capital, siguen igual salen de EEUU y entran en Europa. 
 
(de la web del Carpatos)
#11744

Re: Banco Santander (SAN)

Se refiere a la entrada de fondos acompañada de la subida que llevamos esta semana?

Brokers destacados