Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
943 / 3.132
#7537

Re: Banco Santander (SAN)

Por qué pensáis que la abolición del obamacare puede influir tanto en la bolsa? Por la reducción del gasto y el déficit quizá podría ayudar a la subida del DJ, pero no lo veo claro. Más que nada que una derrota de Obama debilitaría su figura e iría en la dirección de que va durar poco

#7538

Re: Banco Santander (SAN)

Ampliando un poco existen dos tipos de opciones CALL y PUT. 

Comprar una opción CALL es comprar un derecho a: comprar el subyacente al precio pactado en la fecha de vencimiento
Comrpar una opción PUT es comprar un derecho a: vender el subyacente al precio pactado en la fecha de vencimiento. 

Habitualmente se utilizan para coberturas, aunque se puede especular con ellas. 



 

#7539

Re: Banco Santander (SAN)

La verdad es que aquí la única vocación ebano, es intentar acertar y sacar unos €€€. 

Honestamente he preferido esperar porque si bien he cerrado mi posición bajista, es porque cuando la abrí, consideraba que habría más probabilidades de que bajara, a que su cotización subiese. A medida que ha bajado... o al menos el sentimiento es más bajista, las probabilidades de subir empiezan a aumentar y por lo tanto la confianza en la operación cuando llevas un trecho recorrido positivamente, me hacía cerrar y esperar y analizar de nuevo. 

Respecto a las entradas depende mucho de tu horizonte temporal, pero eso que comentas de ver las tendencias, es imposible saber cuando estás todavía en la parte baja del canal y no lo va a romper (si te anticipas) o que se te escape el precio cuando quieres que consolide... Pero lo que quería transmitir, era más bien el hecho de que lo más importante es la psicología, tanto para aguantar perdidas o cortarlas, como para saber hasta donde "dejar correr las ganancias".

Saludos

#7540

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que es importante porque va a verse realmente la capacidad de Trump para imponer sus ideas al congreso. Se rumorea que muchos republicanos van a votar en contra de la derogacion y como no sea capaz de que ni los de su partido le den su voto se va a empezar a pensar que todo lo que ha prometido esta en el aire y va a crear una inestabilidad brutal.

Un saludo.

#7541

Re: Banco Santander (SAN)

No es por la derogación sino por todo lo contrario, que la votación no sea a favor de ella. La cámara está dominada por los republicanos, parte de su propia gente estaría votando contra Trump........
http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article140098383.html

Edito: no había leído a Zeefeer, pues eso.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7542

Re: Banco Santander (SAN)

En EEUU los partidos no funcionan como en España, es decir que los parlamentarios votan lo que les dice su lider, los congresistas se deben a su electorado y de hecho el poder legislativo y ejecutivo han de luchar y enfrentarse para que el concepto de democracia se acerque a su definicion mas pura. Dicho esto, preocupa a los mercados que el partido republicano no parece estar unido y enfocado con la agenda, veremos que pasa, pero como dijo Zeefeer si no aprueban las leyes se va a liar y bien y si hay rumores por algo sera

#7543

Re: Banco Santander (SAN)

Entonces la debilidad de Trump es la debilidad de WStreet

#7544

Re: Banco Santander (SAN)

Pues me ofrece que me quedaré quieta hasta ver que pasa en tierras americanas porque cualquiera se día ahora

Brokers destacados