Acceder

¿Es buen momento para entrar en Telefonica a lago plazo por el dividendo?

36 respuestas
¿Es buen momento para entrar en Telefonica a lago plazo por el dividendo?
1 suscriptores
¿Es buen momento para entrar en Telefonica a lago plazo por el dividendo?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Es buen momento para entrar en Telefonica a lago plazo por el dividendo?

Yo las tengo con fuertes perdidas y cada vez me gustan menos.

#26

Re: ¿Es buen momento para entrar en Telefonica a lago plazo por el dividendo?

Por no hablar del servidio de atención al cliente..... Yo he estado dos años con Jaztel y excelente..; con TEF, te viene justo para entendere con el operador...
Desgraciadamente, los que no vivimos en capital... hay poco que elegir, por la cobertura (teléfonos muy baratos pero inoperativos); y si quieres unificar fras....casi no te queda otra opción
s2 D. pablo.

#27

Re: ¿Es buen momento para entrar en Telefonica a lago plazo por el dividendo?

Nunca he vendido una TEF; sólo compras; era para la jubilación... pero coincido contigo en que el largo plazo no es nada alagUeño para esta cía...
Si tuviera deuda cero....sería otro cantar; pero desgraciadamente casi todo lo invertico en los últimos años ha sido un "tongo", excepto Vivo, que no es lo que les parecía....
Ha de "reconducirse"... pero no hay dinero para ello.....
Y cuidado con las promesas de los dividendos.... D. alierta tiene la nariz más grande que Pinocho.
S2

#28

Re: ¿Es buen momento para entrar en Telefonica a lago plazo por el dividendo?

Luis Solana.
Villalonga.
Alierta.
Urdangarín.
Rato.
Zaplana.
Javer de Paz.
Narcis Serra.
Paloma Villa.
Iván Rosa...

¿Es que no habéis aprendido nada? ¿No os cansáis de almimentar a toda la castuza putrefacta?

Cuando terminen con ella no van a quedar ni las tapas de las aceras.

#29

Re: ¿Es buen momento para entrar en Telefonica a lago plazo por el dividendo?

Porque entrar en una empresa opsoleta? Es un zombi, que se alimenta de los pobres compradores.
No hay que invertir en ella, por una simple razon, la technologia avanza y ellos estan muy por atras de sus competidores...ademas pagando salarios de reyes...el que siempre gana son los "speudo directivos", su deuda es colosal, y pierden cada dia mas "clientela" que sea aqui o fuera de nuestras fronteras. Que dividendos? jaja..., creo que va ha ser que no...

Saludos a todos

#30

Re: ¿Es buen momento para entrar en Telefonica a lago plazo por el dividendo?

ha llamado al..xxxxxxxxxx, diga por favor la razon de su llamada, lo sentimos no le hemos entendido.., diga la razon de su llamada..., lo sentimos no le hemos entendido...
Jubilacion?, lo sentimos..no existe ese termino en nuestra base de datos.

Espero que tu media sea baja y que puedas venderlas no perdiendo, hay otras mejores para la jubilacion, eso si en el mercado "eurolandia" hay una pocas, pero no se encuentran especialmente en este territorio.

Un saludo Pelos, por lo que veo te gustan las morenas..jaja

#31

Re: ¿Es buen momento para entrar en Telefonica a lago plazo por el dividendo?

Tenía una media excelente, pero el año pasado (o el otro) me dio por comprar bastantes sobre 15... con lo que estoy sobre los 10 euros..... Hasta ahora fue un chollo por el pastón que me dio en divis.... pero ahora...ya no estoy nada convencido con esta cía..
Tengo bastante liquidez y me gusta Europa ¿debería mirar algunas en concreto?
Quiero comprar diageo (soy algo borracho) y Unilever... (aconséjame otras para mirar, anda, Morenazaaaaa)

Morenas? Creo que a estas alturaS ..ya me gustan todas.... sobre todo PARA MIRARLAS...
Saludetes Euro

#32

Re: ¿Es buen momento para entrar en Telefonica a lago plazo por el dividendo?

Dime alguna grande del Ibex donde no tengan en nómina varios "elefantes" politicuchos.....

Esto empieza a ser como G. Hermano: Da igual lo que hagas en el concurso... al final, lo que vale es el destape en interviu.... Pues lo mismo: da igual lo zángano que seas como politico, que las grandes empresas españolas te recompensarán con un puesto en el consejo...
Dios, mierda país.. y pa colmo se descubren otros 25 millones en Suiza de Bárcenas, y me llega otra multa de Hacienda.... me dan ganas de comprarme una escopeta y que me "mantengan en la cárcel"... total, por otros 36.000 euros que cuesta un preso...
saludetes

Brokers destacados