Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es buen momento para entrar en Telefonica a lago plazo por el dividendo?

36 respuestas
¿Es buen momento para entrar en Telefonica a lago plazo por el dividendo?
1 suscriptores
¿Es buen momento para entrar en Telefonica a lago plazo por el dividendo?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Es buen momento para entrar en Telefonica a lago plazo por el dividendo?


No creo que llene más mi cesta de la operadora puse una orden de compra hasta hoy lunes por la zona de los 9´89 pero no tendré más remedio que volver a esperar y seguir sus pasos para ver como termina el show de la compañía.
Un saludo

#34

Re: ¿Es buen momento para entrar en Telefonica a lago plazo por el dividendo?

Pese a que puede que no sea el momento más adecuado para entrar, me fio infinitamente más de Inditex, donde hay alguien que la ha creado de la nada y mantiene su presencia mayoritaria en ella jugándose su propio dinero. Hará lo imposible antes de verla caer.

Si miro las participaciones relevantes en Telefónica sólo veo trincones expoliadores y alguno que pasa por ahí temporalmente para sacar tajada y largarse con la música a otra parte. Si miro a sus directivos, que no ponen un duro de su bolsillo, veo todavía más trincones expoliadores de la peor calaña.

Por no hablar de haber padecido su soberbia y desprecio total al cliente.

Cierto que entre los grandes del Ibex empresa y política son la misma cosa. Se servirán siempre a sí mismos, nunca al accionista. Todos ellos fuman juntos la pipa de la paz en el palco del Bernabeu o del Camp Nou según convenga. Los que están debajo del palco pagan el circo y llevan los palos.

Algo hay en el mercado contínuo que no padece esos vicios aunque poco que sea medianamente decente, pero hay vida más allá del mercado contínuo y mejor o menos malo.

#35

Re: ¿Es buen momento para entrar en Telefonica a lago plazo por el dividendo?

Sobre 15? una barbaridad!, menos mal que tu media es 10 euros ahora, no saldras escaldado..y como bien dices si ya has tenido tu chollo pues a otra cosa mariposa.Si se estudia su comptabilidad no es buena, es catastrofica! a querido tener manopolio , lo ha tenido, pero hoy dia con la divirsificacion ya no estan a la altura.(ademas de chanchuyos internos..chuut)

Hay buenas acciones en europa, no se trata de ganar una barbaridad es para protejer tu capital ..como bien dices para la jubilacion, Volkswagen es una de ellas,Sanofi,AKKA tech, (cuando la compre todos se reian asi..akakakaka, pero lo cierto es que voy ganando un 48 %, en 10 meses) Delhaize group, un poco alta ahora pero esta bien tenerla en el ojo,

SAFRAN S.A.,Bueno ya tienes para estudiarlas, si recuerdo otras ya las pondre, tengo alguans europeas, como akka y citroen, pero mi mayor parte suelo cojer USA.

De todas formas no te precipites, tienes un lapso de tiempo no se porque este verano estara calentito de volatilidad.

Voy a mirar esas dos que me dices.

Pubrin...mirar pero no tocaR ! jaja

Saludos Bribon!

#37

Re: ¿Es buen momento para entrar en Telefonica a lago plazo por el dividendo?

Buenos dias, telefonica es una grandisima empresa, 1.- diversificada geograficamente ( España no cuenta como mercado, pero si contase, estariamos en el punto mas bajo de consumo, ) es una compañia que tiene presencia en latinoamerica y en otros mercados, y es Europea, es cierto que esta endeudada, pero acosta de invertir mucho, de tal manera que si quisiera al menos en España podria afixiar a la competencia, no lo hara por que el gobierno no lo va a permitir, como no permitio en su momento que la sede se fuera a Miami, pero todo se andara, en noviembre paga parte del dividendo y en junio del 14 la otra parte, con lo cual ya solo por eso hay que fijarse en ella, a esto le sumamos un grafico de cierre semanal con cruce de exponenciales 50 y 12 por ejemplo y entramos cuando estas se crucen , si observamos dicho grafico estaria en soporte angular de años....cierto es que puede tener picos a la baja, pero el doble techo lo tiene aprox en 15 , con lo cual, rotundamente si , hay que comprar, el tema esta cuando, para eso , antes del corte para entrar en dividendo y cuando el grafico lo indique.

Brokers destacados