Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.373 / 9.403
#74978

Re: Abengoa levanta el vuelo

Respecto a los que les están cobrando comisiones por acciones suspendidas, indicarles que esto es ilegal, se puede reclamar, primero al banco y a continuación al Banco de España. Desde el mismo ING me indicaron que no se puede cobrar comisión por acciones suspendidas.

Saludos
#74979

Re: Abengoa levanta el vuelo

si supongo que eso era Elfester.
Gráciles.
#74980

Re: Abengoa levanta el vuelo

   Bon dia.

   Nos meten un exámen ahora en septiembre, nada mas que preguntando por los diversos nombres de Abengoa y nos catean a la mayoría...A mí sí.
   Si hago una chuleta para el exámen sería mucho mas larga que la lista de los Reyes Godos. La de Reyes Godos Bis. La de Reyes Godos Nius...Reyes Godos Atlantica...
   Lo que hay. Un lío. Hasta me da pereza escribir...solar, agua...etc, etc, etc. Estoy mirando la lista de las compañias  y me da un vahído. Una torba en valencià...
   Nosotros por lo visto estamos en Abengoa. O estábamos. La vida es un fluir...un rio...cuyas aguas revueltas ... el mar tranquilamente las relaja... las absorbe... ( Ésto en plan más de Filosofía ).
   Nos queda lo que pongo siempre por estas fechas, como un festeret que se precie. La unión. La unión entre nosotros como podamos...Intentar ir todos al compás...

https://www.youtube.com/watch?v=3gpitqoep9k


   Salut i força !




#74981

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajajaja que tiempo tan feliz.
#74983

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien sabría decirme que pasará con las acciones de Abengoa que no cotizan actualmente, con la adquisición de Cox Energy que si cotiza en bola ahora, gracias 
#74984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Trunco: me temo que nada, que no puede afectar en nada, no existimos ya.
Ojalá algún forero tenga otra opinión. 
Nada.
Brokers destacados