Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.191 / 9.403
#73522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Si algo bueno estoy sacando del tema es que me he hecho desconfiado. Lo del Popular fue como una especie de muerte por infarto para los accionístas.
 " Esto " es justo todo lo contrario. Nos matan de asco.

Lo primero que mas me llamó la atención es que se pongan a parir contra Urquijo, le expulsan, pero se le aprueban las cuentas. Como aceptar a la Nueva compañia. Lo bueno para allí y las sobras para Abengoa.
Pero es que antes ya me sorprendió lo de paralizar la cotización.
Subía sobre un 60 %  porque nos decían que podría entrar alguien en la compañia. ¡ Por fín! ¡ Aleluya !. De las risas al llanto. Nos dicen que estaba paralizada por no presentar cuentas ( tres años) . Posteriormente cambian la versión de no cotizar por estar como está...El caso es que me han volado 2 veces mi cartera.
" Por sus hechos los conoceréis". Así es, pero también se sabe por algo de prensa, comentarios que se leen en los foros o en Twitter. Hay diversas teorías...cada cual que tome la que quiera...¡ pero está ahí la realidad !.
¿ Clemente ha conseguido lo que nos decía de que tenía una decena de empresarios ?...No. Por miedo o no confían del todo en la compañia...Pero no. Poco entusiasmo ha habido en ése aspecto en 7 años. 
Dice que tiene un proyecto. Proyecto que tiene sentido para mí y por lo que leo a muchos accionístas . Lo veo lógico, como el que la empresa siga española.
Mi duda del alma...¿ Abengoa es viable? ...¿O sobrevive como puede, entre otras cosas de sangrar a los accionístas desde hace años?
¿ Clemente ha conseguido hablar con la SEPI, con el Gobierno? No.
Hoy por hoy, no dudo que habrá trabajado de lo lindo, seguro,  pero no hay resultados positivos.
Así estamos, a la espera. Frustrados con todo lo primero de ni cotizar...lo de la Nueva...y ahora esperando, esperando...
Si Clemente podrá hacer algo, es algo de fé. Creo, espero o deseo que sí. Es algo personal mio, pero no lo sé.
También estamos a la espera de la de la SEPI, lo del 70 % ...ja ja ja ( perdón de nuevo, no consigo madurar).
Esperando la visita de los políticos...Los votos los piden segurísimo, para eso están, pero veremos si nos dan algo, soluciones a Clemente...Al menos hablar hasta por los codos, es gratis.
¿ No harán maravillas en el sector renovables ? ...¿ No es la pionera? ¡ Pues ya tienen a una !.

Algo de humor, por lo menos para hacer un poco mejor la espera.

https://www.youtube.com/watch?v=n0dLVn9pYyg

Salut !!!





#73523

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te he contestado. No aparece tu nombre al principio, por eso te digo.
#73524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me recuerda a Clemente el vídeo que has puesto.....
Prometer...hasta meter.
Nos decía que si hacían con nosotros una operación acordeón, que es lo que pretenden hacer, llamémosle como queráis,  Vellocino 2022- Terramar,  tenía documentos para una querella por alzamiento de bienes, .....y que no le dejan y dinamitan sus ofertas.....
 y que hemos recuperado.......

Venga ya........!!!

 Audio Clemente 1/10/2021:

"Hemos conseguido esta gran victoria.....miles de accionistas recuperando lo que es suyo...

¿Qué hemos recuperado?

"hemos metido hasta 15 abogados...hoy 6 abogados en exclusiva al proceso......"
 "A por ellos..."

https://vocaroo.com/1685Sk9pK7md

Mucho abogado y ¿para qué......? 
Tú ya pactaste con el Satánder y EY la presidencia, antes de la junta....
Una gran victoria la tuya.

¿Te acuerdas del levantamiento de bienes de libro y la querella criminal de la que hablabas, jeta? Como tuvieses un par, un mínimo de integridad, y cumplieses lo que proclamabas, veríamos si te iban a dejar o no.

Salud!

#73525

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mismo he pensado : " ¿ Qué hémos recuperado ? ".
Recuperar, como su nombre indica, es tener de nuevo lo nuestro. Todo en Abengoa.
¿ Que es irreversible lo de Abengoa y nos vamos a la Nueva ?...Bien, pero que siga siendo nuestra. Pero si nos hacen cambiar de piso y nos  " dan " un 4 % en el Nuevo. Si tiene 100 metros cuadrados, ya me dirás...
Vamos... ya que somos el Buque Insignia de España...es como meternos en el camarote de los Hermanos Marx... y ya veremos como salímos de él.

Hay una frase de Quevedo que ha quedado válida en el tiempo. 
Quevedo, fiero con la palabra y con la espada. 
" Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir". El humorista dice lo mismo, pero en imagenes actuales.
#73526

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya era hora!
#73527

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si alguien viene a barrer el camarote que es Abengoa y da lustre...

Geniales:

https://www.youtube.com/watch?v=1XAI05nVtwE
#73528

Re: Abengoa levanta el vuelo

A l@s que les guste el tenis, en canal tdt abierto, DMAX, partido de Rafa con  Zverev. 
Comienza en breve.
Te puede interesar...
Brokers destacados