Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
103 / 9.403
#817

Re: El Confidencial, RT4 y demás agoreros

Esta vez los indicadores del AT no han fallado. MACD corta al alza, el TRIX idem...

#818

Re: El Confidencial, RT4 y demás agoreros

En máximos anuales... ¿se volverá a dar la vuelta?

#819

Re: El Confidencial, RT4 y demás agoreros

Ha roto la última resistencia en 3,46 con fuerza y volumen. Vamos a ver como cierra y hasta donde nos lleva este nuevo impulso al alza.

#820

Re: El Confidencial, RT4 y demás agoreros

Pues yo estoy con la duda de quedarme, o salirme con unas ganacias del 4%, la última vez me quede dentro, y la acción se la dio bien... jej

#821

Re: El Confidencial, RT4 y demás agoreros

Todo depende de la estrategia que tengas. Si operas al corto, medio largo plazo. En mi caso el objetivo que tenía se ha cumplido esta mañana y ya estoy fuera.

#822

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa, el foro de los humildes. Sube mas de un 5% con un volumen de 9 millones y nadie dice nada.
Cuando caiga un 5 no hagamos lo mismo. En las caídas uno se siente reconfortado con compañía.

#823

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo entre hace unos días, me hubiera gustado entrar a 3,00 o así, pero no tenía el dinero que quería meter. Entre a 3,20 y de momento me ha salido redondo. Vamos a ver que camino toma, si merece la pena aguantarlas o me salgo con buenas ganancias.

#824

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí, buen día hemos tenido hoy los que estamos en Abengoa.

Respecto a Abengoa Yield, yo tampoco acabo de entender como puede afectar a los accionistas... Por lo que he entendido, esta filial que incluiría todos los activos concesionarios del grupo, cotizaría en EEUU (parece que agruparía todos los activos con contratos de venta a largo plazo). Se supone que esta operación debe ayudar a valorar los activos concesionales y a reducir deuda corporativa.

Vamos a ver, es lógico pensar que si se segregan activos en una nueva compañía, el valor de la primera tenga que verse afectado, no?

No obstante, estamos viendo que a medida que la premsa se va haciendo eco de esta noticia, la cotización de abengoa reacciona subiendo. Así que se intuye que es positivo.

Por otra parte, no olvidemos que Abengoa Yield seguirá perteneciendo al grupo Abengoa, por lo que su valor debería seguir viéndose intrínsecamente reflejado en la cotización de Abengoa A y B.

Yo esto, en definitiva, lo veo como una nueva ampliación de capital, a la búsqueda de inversores particulares en EEUU.

Si alguien tiene más información, estaré encantado de que la comparta.

Adjunto gráfico diario. MACD cortado al alza, las manos fuertes siguen dentro y empiezan a entrar otra vez las débiles.

técnico diario 2-4-14

técnico diario 2-4-14

Brokers destacados