Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
427 / 9.402
#3409

Re: Abengoa levanta el vuelo

De ahí vienen mis dudas con las auditorías, si no es fácil detectar engaños en empresas de estos tamaños, éstas darán la información que les convenga sin que se note demasiado. Por ejemplo, si Deloitte audita X empresas, de las cuales un 10% se demostrara que falsean gravemente las cuentas, ¿qué seguridad van a tener los inversores del 90 % de empresas restantes que audita Deloitte de que no esté pasando lo mismo? Por tanto de qué sirve decir "las 4 grandes de las Auditorías" si a fin de cuentas firman lo que se les pone encima de la mesa. Quizás es que sea un ingenuo

Edito: Deloitte ha publicado una nota con la revisión contable sin que varíe su auditoría de la semana pasada. Dice que la forma de contablizar que utiliza Abengoa es legal. La pregunta es: aparte de legal, ¿es real??

#3410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y una preguntita para los que no creeis en la empresa;si estuvierais invertidos aun por lo que sea, que hariais?pondriais ya una orden de venta para que se ejecute en la apertura, si es asi a valores de mercado o especificando el precio de venta.O por el contrario esperariais a ver como abre y evoluciona lunes y martes?Gracias a todos

#3411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira. Yo estoy pillado en 3 euros. Ya llegados aqui... no vendo ni en broma. Si sube algo recupero. Si baja, mala suerte. Pero no me da la gana dejarme llevar por el panico. Si paran la cotizacion, lo asumo, pero no me voy a salir. Yo creo en la empresa.

#3412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso sí. El lunes va a ser de vertigo. O pega un subidon o cae al inframundo. No podemos saberlo. Es especulacion pura. A ver en la conference que dicen. Si no convencen se hunde. La gente esta muy quemada y cualquier frase se va a medir al detalle. Mejor no mirar las acciones en unos dias.

Yo llevo unas perdidas de 12mil euros así que imaginate como me siento. Dos dias de viaje, vuelvo, y me veo la accion en la mitad...

#3413

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón, el lunes va a ser de coco y huevo. Yo pille el viernes a 0,98 y es pero que no fastidien la cosa con una suspensión o algo así

#3414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que estamos cayendo en el sensacionalismo y perdida de cordura. Y si realmente ha sido un mal entendido? No me creo que los molinos y los espejos no valgan nada

#3415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo. Ha perdido la mitad de su valor. Por un erro se lia esto? Puede que haya algo mal, pero los de a pie no podemos saberlo. He visto el informe que han remitido a la CNMV con el resumen de estados financieros y para un novatillo como yo los informes no son tan malos como dicen por ahi. Evidentemente alguien sabe algo que nosotros no, pero el viernes le saltaron los stops a la mayoria y creo que ahora lo que hay es una crisis de panico.

#3416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que, por cierto, si alguien aun cree en el analisis tecnico, hay una tendencia lateral bajista de largo plazo con soporte en 1,22. la podeis obtener trazando linea de maximos en los ultimos años y vereis como justo pasa por ahi. Yo he puesto una orden de compra en 1,25. De perdidos al rio!