Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
895 / 9.402
#7153

Re: Abengoa levanta el vuelo

Comprar o no comprar??? That is the question...

#7154

Re: Abengoa levanta el vuelo

si soy sincero ...N.P.I

.....caer lo que ha caído en 8 sesiones ya de por si ha sido demoledor y dantesco , no ha sido capaz de rebotar después de un -40% de caída en vertical y al paso que vamos hoy ..le doy otro rojo ...será momento de decidir si salir o quedarte ...No descartaría una opa a precios de derribo ? O Ampliación de capital ?........lo que si estoy seguro ..aquí pasa algo en la trastienda

#7155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre.....ha marcado mínimo 3 veces en 1,96, eso será un pequeño paso para la humanidad, pero un gran avance para ABG. :D

#7156

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es alucinante el control ..2,04 nadie gana ..ni largos, ni cortos ......esto está tan manipulado ..como coño se puede permitir tal control sobre una acción del Ibex .........aquí juegan con las cartas marcadas ....es lo que tiene comprar chicharros !

#7157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando compramos valores tipo Sacyr o Abengoa ya se sabe....sufrir toca. A esperar a las 6 q dan resultados . Aunque visto lo visto igual ni le afecta en ningun sentido....

#7158

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro que promediaras a esos niveles,yo por mi parte no puedo la Cague cuando se puso en 2,8 y le metí el dinero que dije que no iba a tocar (lo iba a tener en liquidez) hasta después de las elecciones así que mi promedio al final esta como el tuyo ,pena de no haberme estado quieto y estar ahora en liquidez viendo que pasa.....de todas formas raO a 3 llegar llegara no se si en un mes en un año o en tres pero llegara y mientras te darán tus dividendos (entre tenerlo aquí o en un plazo fijo en bankia no se que es peor) pero mientras no se tu lo que harás pero a mi como se entere la parienta de las pelas que le he metido a esto me funde a achazos...yo de verdad no entiendo nada una empresa con 14000 millones de patrimonio cotizando a 1700 millones, por muy mal hechas que estuvieran las valoraciones .....me parece una pasada así que suerte y nos veremos en 3 (quien dice en 3 dice en 3 y pico que ya que vamos a esperar que nos de para unas cañas)

#7159

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí va, una campeona resistiendo plana mientras el Ibex cae 0,54%. Está lista para ser lanzada rumbo a los 3...qué digo 3.... hasta el infinito y más allá coño....como diría el captain Buzz light year. Ya quiero que sea lunes

#7160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Campeona? Ironía supongo
Qué desastre de acción !
Suma y sigue

Brokers destacados