Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.023 / 9.403
#8178

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo normal, esque mientras no se vea un rebote clato, nadie quiera quedarse dentro, fuera de hora de mercado. Y si hoy a las 18:00, convocan rueda de prensa para decir algo malo?. La gente entra a las 9:00, pesca, y a las 17,35 el dinero en casa...

#8179

Re: Abengoa levanta el vuelo

Saludos Cthulhu
hoy las compradoras han sido puramente especulativas. Fijate en GGV
Descripción Titulos Compra Titulos Venta DIferencia C/V
GGV BA 5.010.068 4.856.139 153.929
ha tradeado de lo lindo.

#8180

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todo se aprende.

He sufrido ampliaciones de BBVA y SAN que recuerde, seguro que han sido más; de otras he huído y no sé si podré huir de ABG y OHL. En definitiva el aprendizaje es que desde las compañías se pueden tomar decisiones que te cuestan muchísimo dinero a tí.

Por eso me planteo invertir más dinero en el índice y menos en las compañías.

Por otra parte, una vez equivocado doblemente en ABG (lo peor promediar en mal momento y lo segundo no cortar las pérdidas). Ahora me planteo que si realmente la zona 1,044-1,06 sirve de suelo el fibo 38% de la bajada estaría alrededor de 1,96 (GAP). MUY a MI PESAR estaría dispuesto a volver a promediar en la zona de 1,20 que me daría un precio medio de 1,96 en mi lote. Pero no lo haré a la ligera ni estando la AK por medio.

#8181

Re: Abengoa levanta el vuelo

manitoba, gracias por la info, subo captura de pantalla de la frikada del día..... me ha hecho sonreír un rato. Este se ha gastado más en la operación que en lo que pueda ganar o perder con la misma. Sds!

#8182

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me esta gustando la bajada desde 1.13. Tengo pocas acciones, creo que voy a mantener, no veo claro vender ni comprar mas. Voy a corto plazo. No se si ponerme el stop en .06. A ver que opinais los que vais a corto plazo

#8183

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierre a la baja, las agencias cierran los ultimos intras del dia

#8184

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que no es asi, es parte de un paquete mayor, pero le han dividido la operacion en 2 o mas paquetes. Al final del dia te agregan las operaciones al mismo precio, y te aplican una comision como una unica operacion.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados