Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.748 / 9.403
#69977

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente

Hola amic.
 Faltaba el manifiesto ése que no termino de entender, que debe de haberme traumatizado ( es un decir) .
Ahora dicen del señor Clemente que si es accionista. No puedo opinar sobre él, pero me gusta que lo sea y dicen que arregló un par de compañias. Me alegro.  Del señor de Quintos ha sido muy breve , visto y no visto. Creo que dijo que el valor de la compañia era 0.
Me sorprende que el Santander entregue los 20 millones. Por el motivo que sea, me alegro.
Como para mí es muy importante que nos paralizaran la cotización...en teoría," debería " de volver a  cotizar si consigue que la compañia por lo menos tenga transpariencia. Si es por los resultados, que los digan. Si es porque se quieren cargar a Abengoa o mas concretamente a los accionistas...no debería de haber estado en bolsa hace tiempo, quizas años,  ya pagamos una vez el pato. Hay quienes dicen que el sector está de moda y bla bla bla...¿pero es viable la compañia?. 
Ni ver la luz al final de túnel ¡ las cosas claras de una santa vez ! O está o no en bolsa : Si hay que ir se va, pero ir por ir es tontería. Una tontería que me ha costado una pasta dos veces, por eso espero que no sean 3 para los accionistas.
Esa sería una buena garantía, que es viable. Después ya vendrá lo que tenga que venir...
Abrazos


#69979

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente

Hola Amic, afortunadamente llegamos a la Junta con una candidato accionista y con ganas de solucionar los problemas de Abengo, que es su empresa. Esperemos que un hombre tan curtido como Clemento encarrile este desastre que al final se ha convertido en el todo o nada para los accionistas. Pues vamos a ello con firmeza, que de todas maneras tenmos ahora poco que perder, amic y creo que alguna posibilidad tenemos por que el proceso de Abengoa ha estado plagado de cosas incompensibles que como no las conooo bien, no puedo tratar de irregularidades. Me hubiera gustado que se hubierna sentado en una mesa Clemente y Urquijo y hubieran ventilado las diferencias como debe hacerse, pero no ha sido posible esa solucion, que era la mejor para los accionistas. Animo, amic que ya estuvimos en el bar del Titanic con nuestro cognac servido para lo que hubiera pasado, pues ahora estamos en las mismas condiciones. Abrazos, amic.
#69984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
⚠️¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!! ⚠️

RECORDADOS QUE NO HAY QUE APUNTARSE NI CONECTARSE A LA JUNTA POR QUE PODRIA INVALIDAR LOS VOTOS, SE VERÁ EN DIFERIDO
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Si revocaste tu voto, lo puedes recuperar, + info en
Abengoashares.com 
Saludos 
Brokers destacados