Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.671 / 9.403
#69361

Re: Abengoa levanta el vuelo

Laska, [05.11.20 13:17]
Por favor 

No llaméis más a la gestoria 

No vayáis allí para q os den instrucciones de voto. 

Me dicen que siguen yendo accionistas a chorro. 

Ya se envía a Abengoa directo y aquí hay 18 personas para ayudar !!

Abrazos
#69362

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Buenos dias, visto el cariz que esta tomando la situacion en Abengoa, urge que las partes se pongan a negociar por el bien de la empresa. Cuaquier acuerdo es siempre emejor que una cascada de pleitos, seguramente todos tendran razon, pero lo importante es que Abengoa tenga una sola voz y que todos los actores remen en la misma direccion. Por favor, señores, qjue esto empieza ya a parecerse al Congreso de los Diputados y no puede habar un desbarajuste tan grande en una Empresa.
#69363

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Abengoa, osea Urki se ha negado a negociar con Abengoashares hasta en 5 veces, por tanto mándale este mensaje a él o a la empresa, si lees la prensa ,en muchos artículos se deja claro que estamos dispuestos a negociar
#69364

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola, Adado,  no tengo contacto alguno con Urquijo, no soy tan relevante. Pero es mi opinion, por si puede ayudar en estos momentos, yo tambien soy accionista de Abengoa. Saludos.
#69365

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Nosotros tampoco tenemos ese contacto, es más Navas&Cusí, les pidieron que abrieran un canal de comunicación y se limitaron a dar el correo de IA y el teléfono de Abengoa, con eso está dicho todo, igualmente que con su plan, chantajeando a la Junta de Andalucía, ellos quieren su plan y que nadie meta las narices en sus tejemanejes, tenía y tiene la opción de pedir ayuda a la SEPI, no habiendo llevado a la empresa a la actual situación, ni a los accionistas, ni a los trabajadores, ni a los suministradores, pero eso no les interesa y todos sabemos porqué
#69366

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Bueno, pues nada, Abengoa fiel a su trayectoria ha conseguido una semana mas de prorroga para solucionar el asunto de los 20 millones de la Junta de Andalucia. Yo creo que deberia ya hacer coincidir esta decision con la Junta, no creo que la Junta deba tomar una decision sin conocer ese resultado del día 16 que es fundamental para el futuro de Abengoa. Pues lo de siempre, una prorroga mas y seguimos sin cotizarrrrrrr. Que paciencia, por dios, esto es lo nunca visto. Saludos.
#69367

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Atención: Hemos cambiado la dirección de envío del voto Ya se deben enviar a Abengoa.           Abengoa – Secretaría General, Junta General Extraordinaria de Accionistas 2020 Campus Palmas Altas, calle Energía Solar 1 41014 Sevilla.                                                                                      Realizar los envíos certificados.                                                                                                             Recordad que también se puede votar con DNI electrónico o certificado digital.
#69368

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Muy buenas, cómo se vota a través de DNI electrónico/certificado?
Brokers destacados