Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
820 / 9.403
#6553

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo es, el año pasado se tiró un montón de días subiendo. En el histórico se puede ver. Creo que fue el primer trimestre de 2014, no paró de subir y subir , incluso en días en que el ibex bajaba, ABG subía. Era insólito pero ocurrió. Ahora no pasa. A ver si rompe de una vez los 3,07€ y vuela este verano y se va a los 3,90€. Sería un exitazo. Saludos

#6554

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Es de los más volátiles si, pero es normal teniendo en cuenta los episodios de diciembre. Aunque ahora lleva un mes aprox muy lateral con bandas bastante definidas... A ver por dónde le da por romper.

#6555

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Qué difícil es consolidar el rango de los 3,00€! ¡Cómo le cuesta! Máx. de 3,02€, mín. de 2,992€ . Ahora los 3,00€ clavados, pero poca fuerza en la cotización. Saludos

#6556

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que se ve, con un ibex casi plano, en espera de noticias de la Eurozona o de Grecia, la cuestión es que hoy a ABG le toca hacer corrección después del 6% de ayer, normal, pero son rangos que se supone que están ya consolidados en el lateral que llevamos hace ya muchas semanas. Saludos

#6557

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

#6558

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy me huelo que va a perder la cotización , buena parte de las ganancias de ayer. ¡Qué desastre! No es capaz de subir y acabar en verde dos días seguidos. Estamos para atrás como los cangrejos, en 2,949€ - 1,79% . No vamos nada bien. Resistencia de los 3,00€, infranqueable. Saludos

#6559

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada vez que entro en este post me acuerdo del visionario que puso el título "Levanta el vuelo". Grande!

#6560

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada vez que entro en este post me acuerdo del visionario que puso el título "Levanta el vuelo". Grande!

Brokers destacados