Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
819 / 9.403
#6545

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa es la segunda empresa del Ibex por revalorización en 2015.

 

Esa frase tiene trampa, Ismael. Fíjate en el gráfico.

El día antes del bajonazo por "esos pequeños detalles en cuanto a la deuda" que se destaparon con la pblicación del informe 3T2014, Abengoa cotizaba a 2,8X, exactamente el precio al que está ahora.

Pero llegó a tocar los 1,50 en noviembre, perdiendo casi la mitad de su valor bursátil. Desde entonces la historia de la cotización es una lenta recuperación hasta llegar a donde estamos.

Ahora ya se ve claro por qué Abengoa es la segunda empresa del Ibex por revalorización en 2015.

Saludos.

 

#6546

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso me pasa por no citar la fuente... Así hablan de Abengoa en el Expansión del sábado... 

 

Abengoa, segundo valor del Ibex en 2015

La multinaciona lsevillana ha dejado atrás las incertidumbres que sufrió a finales del año pasado y que provocaron un desplome bursátil superior al 50% en dos días negros de noviembre... Dese entonces sus acciones no ha nparado de crecer y en 2015 es el segundo valor del Ibex que acumula la mayor subida con un 66,4% (que en ralidad no llega al 60% pero bueno) y siguen...  Ni siquiera la salida voluntaria de su consejero delegado, Manuel Sánchez, Ortega, ha afectado a su evolución en el parqué y los inversores han acogido de manera positiva el relevo tranquilo protagonizado por Alfonso Seage..... 

 

Todo son buenas palabras, excepto dos días negros, como si no tuviera apenas importancia... 

Y la verdad el único dato objetivo y que no me atreví a cuestionar es ese que era la segunda del Ibex, me lo creí, pero todo lod demás directamente ni lo comenté y me fui a otras noticias que si cito. 

El problema de los medios es la complacencia en la que caen... Y leyendo cosas así entiendo como Risto Mejide ha tenido tanto éxito. El papel de Risto fue demoledor, como Gotham City Research... pero en ámbitos distintos. Ahora parece que vuelve a caer en la complacencia... Además lo tiene claro, para tener éxito hay que ir en contra de alguien... 

#6548

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

+7,76%. Nos hemos perdido algo?

#6549

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después del subidón de hoy, ya veremos el cierre, parece ser que tropieza en el rango de los 3,00€ y no lo supera. Ahora ya no son los 3,07€ la barrera. Bueno el subidón de hoy va muy bien. Ahora toca dar algún pasito más para salir de este lateral.Saludos

#6550

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sabemos que ha podido pasar para darse este subidón de hoy. ¿Ha habido algún HR? Cierre en 3,003€ + 6.48%. Máx de 3,05€ y mínimo de 2,81€. Un volumen de más de 16 millones de títulos.. Mañana , ¿corrección segura y cierre en rojo? Veremos cómo afrontará otra incursión en la resistencia de los 3,07€. Saludos

#6551

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No veo noticias, estamos todos pendientes de Grecia... Tècnicamente está dentro del rango lateral después de haber rebotado en la parte baja...,

#6552

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Debe ser uno de los valores con más altibajos, volátiles, del Ibex, no? Es para volverse turutas, menos mal que uno va a largo.

Brokers destacados