Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
826 / 9.403
#6601

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

le van a seguir dando para que no cierre por encima tienen mucha pasta metida de estos días , pero parece que se les puede escapar....a ver.... Si el lunes se liaran a cerrar posiciones cortas esto se puede ir de madre... Hoy suba lo que suba el ibex esperemos quedarnos por encima de 2,74 y mañana que aguante también después ella solita se va pa arriba pero hay que recuperar el suelo de los últimos tres meses

#6602

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya lo propuse en su momento, sobre todo cuando se acercó al 1, que el título del foro era erroneo.. pero es que hay vuelos que van pal suelo, por ejemplo el del pájaro herido. ( Dicho esto sigo pensando en que a finales de Agosto podría estar algo más arriba) ¿ Pq,? pues porque la bolsa es contraria a la lógica. DEsde luego poco ayuda que el organismo bursátil vaya inquiriendo repetidamente a los gestores de esta empresa por sus cuentas poco claras. Eso genera sospechas en el inversor.

#6603

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Al final un día de bastante volumen , 26000000 (10000000 mas que Mapfre) pero muy flojo en cotización para el valor. Espero y deseo que esto cambie si se soluciona la crisis en Grecia y a partir del lunes se cierren posiciones cortas por una mejor situación general (pero todavía nos queda el viernes ,esperemos a ver si esto mejora o me termino de acojonar ) ,lo de las aclaraciones que ha pedido la Cnmv sobre la indemnización del ceo y sobre los futuros beneficios de las termosolares me parecen poco relevantes y muy oportunas como todas las noticias que salen la última semana (cuando son positivas no salen o tardan tres días en publicarlas por ej :el aumento de rating ,el crédito de 126 millones a casi nulo interés del fondo europeo de desarrollo y en cambio las negativas salen cagando hostias aunque sean muy flojas como lo de que l Cnmv les pregunte si tienen en cuenta que cuando se acabe la subvención bajara el beneficio de las termosolares (como si fuésen gilipollas los de abengoa) pues claro que si! por eso se las están vendiendo a la yield co mucho antes de que decaigan los beneficios ,en fin lo típico que pasa cuando hay intereses en aprovechar bajadas de cotización para hacer el agosto, en los próximos tres meses vienen noticias muy buenas para la fuerza del valor pero seria mejor que capeara este temporal y les lleguen en 3 que no en estos niveles o mas abajo ,poco podemos hacer cuando los cortos atacan y hay una situación general volátil (Grecia China) solo nos queda no perder los nervios aprovechar las bajadas para entrar y esperar que la tortilla se de la vuelta (que se dará) el futuro de la solvencia del valor es bastante más positivo que en años en que se cotizaba casi en 5 (no por que los gestores sean ahora santos si no por todo lo contrario por que se están quedando con los proyectos viables para la empresa y colocando las caca rutas en la yield quedándose al final el culito limpio como un recién nacido después de que la monjita se lo lave y le eche los polvitos de talco ) así que ......a ver que hace mañana...:-) :-)

#6604

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Veremos que tal se porta mañana.

#6605

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, hoy el ibex a hecho una apertura de más de un 2% de subida. ABG al inicio de sesión ha hecho un máx. de 2,79€. Ahora está en 2,77€ + 1,83%. Si las posiciones bajistas empiezan a comprar puede ser que esto se dispare. De todas formas la mayoría de valores se mueven en un +2% y la sevillana todavía no llega, pero pudiera ser que más tarde nos deje boquiabiertos. Ya sabemos la volatilidad que tiene y en un momento puede ponerse en un +5%, ojalá. Saludos

#6606

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ha pasado el peligro ha vuelto al suelo así que ahora sin parar se ira al 3 ....te esta esperando a ver si le metes así que espabila que después de las 12 siempre tira con fuerza, yo estoy a ver si me va el internet y me deja comprar otras poquitas (estoy en la sierra y se corta que es una mierda ,me veo comprando tres veces o ninguna y no saberlo hasta mañana....mierda de internet)

#6607

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo de Grecia sale y parece que por fin va por buen camino el ibex se nos va a 12000 y abengoa a 3,50 así que definitivamente va s ser hora de tomar posiciones el lunes puede ser ya tarde (a saco chicos....no sea que después de estar pasándolo mal nos perdamos lo bueno) (dentro otro paquetito en 2,81 ,que no me pase na....😅😅😅)

#6608

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito, estoy siguiendo el tema de Grecia y por lo visto el tema se está complicando por momentos. La Eurozona, encabezada por Alemania y Finlandia, piden unas medidas adicionales. No se fian. En mi opinión hoy no va a haber ningún acuerdo. He estado mirando los duturos del Dax y están bajando 200 puntos. En principio, parece ser que la apertura de mañana pinta el basto y bajada que te crió. Con lo que ha costado recuperar los 11000 en el ibex y los 2,80€ en ABG. Creo que Tsipras y Skalatos se vuelven a Atenas sin rescate, pero espero que dentro del euro todavía, para estudiar en el parlamento griego esas medidas adicionales que les pide Alemania y Finlandia. Ya veremos qué pasa esta noche, pero es mi opinión, pero ojalé haya acuerdo. Yo lo que veo es que cada vez está más lejos. Saludos y buen finde.

Brokers destacados