Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
807 / 9.403
#6449

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Hola Nadamefalta! En mi opinión te has metido en un valor muy volátil y muy de alto riesgo, pero es para valientes. En estos momentos, nadie , absolutamente nadie , puede saber cuado sobrepasará los 3,10€. Es un valor imprevisible, capaz en cualquier día de subir un 8% o un 9% o estar muchos días bajando. Como ya sabes desde el mínimo de enero de 0,90€ ha subido muchísimo y ahora creo que la subida va a ser más moderada. Algunos analistas creen que tiene todavía recorrido, pero es una incógnita. Es capaz de tirarse lo que queda de año en la zona de los 3,00€, sin llegar a 4,00€ en los meses que quedan. También puede ser capaz de subir a los 5,00€ en dos meses. Si hay una empresa del ibex que puede hacer una cosa así, esa es Abengoa. Ahora mismo la situación de la cotización es de un rango lateral en la zona de 3,00€, con una fuerte resistencia en los 3,07€, que hoy los ha sobrepasado, pero le ha durado poco contagiado de los descensos del ibex. No ha podido marcar en ningún momento los 3,09€. Ha estado por eso muy cerca. No sé si te he ayudado, pero con este valor, si sigues en él, has de tener mucha paciencia y prepararte para emociones fuertes.Saludos y suerte

#6450

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar!!! Gracias por tu respuesta, Abengoa fué una de mis primeras inversiones en bolsa (no hace mucho),compré subió un poco y enseguida vendí, en cuanto obtuve un poquito de beneficio.En mi diario de experiencias de inversión,jajaja, tengo anotado: "quizas tuve que esperar un poco más".Esta vez voy a hacerlo, llevo 3000 acciones a 2,958.Creo que es un valor de futuro, bastante lateral su valor minimo creo que fue 1,31 en el 2013 y en el 2014 1,5 entiendo con esto que debe ser su suelo, si llegase a tocarlo, ESPERO QUE NO, seria cuestion de comprar y esperar a que crezca.Un saludo!!

#6451

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy está siendo una sesión aburrida en la cotización. Poco volumen a estas horas, con un máx. de 3,065€, un mín. de3,014€ y ahora mismo en 3,02€. Los 3,00€ parece que quieren aguantar, pero hay debilidad , no sólo en ABG, sino en todo el mercado en general, incertidumbre total. Estamos, como no, en rojo - 0,82%. Aburrimiento total. Importante aguantar ahi en los 3,00€ y coger impulso para romper bien los 3,07€. Saludos

#6452

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar, crees que pagaran los griegos? (Al final, 19 de junio)?, este viernes? o no pagarán? es que soy muy preguntón y ya me tienen de los nervios!!!

Gracias por tu respuestas.

#6453

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sinceramente creo que no pagarán. Que lo que buscan son prórrogas para ir muriendo poco a poco. Están en quiebra, pero por otro lado, a la Merkel que es la directora de todo el cotarro, y Hollande, no la quieren fuera del eurogrupo. Así pues, creo que lo que va a pasar, es que no van a pagar próximamente, porque no tienen dinero para hacerlo y el FMI y el BCE se van a bajar los pantalones, una vez más y les darán otra prórroga, ¿para qué?, pues para que así Tsipras y compañía puedan ir hablando con sus electores de que hay que ceñirse aún más el cinturón para poder pagar. Grecia no va a volver al dracma, estoy seguro de ello, pero que este mes de junio el acuerdo va a ser una nueva prórroga para después del verano. Es mi opinión, sino al tiempo. Saludos y suerte no solo con Abengoa, sino con todo, porque esta incertidumbre y la prima de riesgo subiendo mantienen a los mercados con una inseguridad brutal.Saludos

#6454

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si te soy sincero no pensaba como tú, creía que este viernes realizarian ese primer pago de 300 millones, aunque despues de leer un artículo en la prensa griega,con traductor de google,tengo la sensación de que van a ser los huevos del Tsipras contra los de Merkel.

Y que como Grecia siga tirando de la cuerda se van a tomar por... a mi entender, esto jamás provocaria un efecto salida de otros países, pues el ejemplo de una crisis sin precedentes del país Heleno, sería muestra de lo que conlleva dicha salida.

En estos momentos SUBE TODO Abengoa 3,050.

#6455

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos como el lunes, como el martes y como el miércoles luchando con la resistencia de 3,07 (y... viendo como están los demás valores.... no vamos tan mal) a ver si Grecia no nos da la semana y una vez se rebase esta dichosa resistencia empezemos a volar otra vez después de esta hay una mini resistencia en 3,12 (que es flojilla unas veces se nota que existe y otras ni te enteras) luego esta la de 3,26 (que es mas o menos como la de 3,07) pero que cuando se supera el valor tiene el campo abonado para subidas estratosféricas, si Grecia firma la prorroga podría ser que nos pasásemos todas sin enterarnos y si no esperemos que las resistencias que tanto nos están costando conseguir aguanten. Un saludo

#6456

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué tal Juanito? Muy buen cierre el de hoy 3,08€, que tal como está el patio hay que darse con un canto en los dientes. Una subida de 0,75%, que puede ser el preludio de nuevas subidas y de rebasar nuevos rangos. Si, que hay que reconocer que están costando los 3,10€. Saludos

Brokers destacados