Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
792 / 9.403
#6329

Re: Abengoa levanta el vuelo

El cierre de hoy ha seguido la misma tónica que la mayoría de sesiones de estas últimas semanas. Pérdida sucesiva de los soportes y la cotización hacia abajo. Hay que esperar a los resultados definitivos del primer trimestre, que pudiera ser que tuviesen algún detalle que no guste a los inversores porque está perdiendo fuelle. Creo que en el momento que pierda los 2,80€, el siguiente soporte está en los 2,60€. De ahí es de esperar otro empuje a la zona de los 3,00€. Está la cosa mal para que alcance los niveles máximos de noviembre de 2014, al menos a medio plazo. Creo que hay pocos inversores que están en largo en el valor, salvo los pillados que se va llevando en el camino. Entrar en él es para especular, pero es de alto riesgo, y salirse lo más rápido posible con algún euro. si decides mantener , tarde o temprano te pega el mazazo. Hoy , según mis datos, es el valor que más ha bajado del ibex, - 2,05% cot. 2,82€. Saludos y suerte para todo el que esté dentro.

#6330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rotura del soporte de los 2,80€. Malo, malo, pero malo. Ahora en 2,785 - 1,38%.

#6331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy ha estado perdiendo más de un 4% y puede ser que acabe en verde, increible, en un día muy raro para el ibex que ha estado a punto de perder los 10900 puntos y se mantiene a duras penas en los 11000.¿Será que hay muchas posiciones cortas en recompra? Saludos

#6332

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es Abengoa!
He leído que mañana hay una conversión de bonos en acciones, a 2,94 euros cada acción.
¿Eso es bueno o malo?

#6333

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no fliparia con esta noticia. Si tiene que llegar a los 2,94€, subirá por otras cosas. No creo que sea una noticia de impacto. Hoy ha tenido una fuerte oscilación , con un máx. de 2,831€, un mín.de 2,701€. El cierre ha sido 2,822€ - 0,07%. Saludos

#6334

Re: Abengoa levanta el vuelo

14 de mayo de 2015. Queda una semana !!. Yo apuesto por rebote

#6335

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que los resultados sean efectivamente buenos. No se que pasa que las empresas dan saltos de alegría cuando publican resultados y el mercado las echa para atrás... acaso no son del todo ciertas las cifras de los resultados? Hablo en general.

#6336

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no te extrañe Inocenti. Muchas empresas , inluso del Ibex, no descarto que maquillen cosillas , pero estas cosas tarde o temprano salen y el mercado no perdona. El estrépito de Abengoa el 14 de noviembre , fue debido en parte al maquillaje de la auténtica deuda que tenia la empresa sevillana el tema de los famosos bonos verdes, etc. La cotización nos llevó a los 0,90€ y ha subido un 40%, pero mantener el rango de los 3,00€ va a costar y mucho. Esperemos a los resultados definitivos del 1er. trimestre y a ver qué pasa. Saludos

Brokers destacados