Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
812 / 9.402
#6489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen varapaloestá recibiendo la sevillana, en un día muy complicado y bajista. Nuevo mín. 2,92€ - 2,50%. Dia para olvidar. Saludos

#6490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nuevo mín. , del d´ia, 2,90€ - 3%

#6491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no se por que se preocupan tanto por no llegar a un acuerdo, si los griegos se quieren suicidar pues que lo hagan, lo que me preocuparía es que le dieran la pasta por la cara, a mi me da mas seguridad estar en una comunidad en que se respetan las mismas reglas para todos y el que no las quiera aceptar o se va o se le da puerta,es como un cuñado gorrón a corto plazo te cuesta un disgusto con la parienta el echarle pero a largo plazo te sale rentable,además que leche tiene que ver Grecia para la leche que nos han dado hoy en abengoa , sinceramente pienso que lo mejor es que el jueves les den de una vez puerta y hagan un ejemplo para todos los listos que vienen por el camino (aunque el ibex baje un 10 por ciento merecerá la pena por que luego volverán las aguas a su cauce) si no esta gente nos va a enmierdar a todos subiendo las primas de riesgo y perjudicando la recuperación de los que han echo los deberes (aparte de ayudar a los bajistas a hacer el agosto) anda y que los den........ Otra victoria del COMUNISMO ....un siglo arruinando países

#6492

Re: Abengoa levanta el vuelo

La ruptura de uno de estos niveles puede dar un bonito recorrido en dicho sentido:

#6493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si rompe por arriba la zona de los 3.07€, podremos ver cifras interesantes de cara a coger nuevos impulsos a zonas de 3,15€-3,20€. Por abajo nos podemos ir a rangos de 2,70€-2,80€. ¿Qué le pasa a la sevillana? Este año ya no tiene más recorrido? Después del desclalabro del mes de noviembre y la posterior recuperación desde los mínimos de 0,90€, me parece que ya está dando sintomas de agotamiento para subir, al menos por ahora. Este lateral-bajista que nos está aburriendo enormemente con la cotización puede que vaya para largo. Hace semanas que esperaba un fuerte subidón de aquellos que este valor nos tenía acostumbrados, pero nada de nada. Este año , tengo mis dudas que si quera pueda acercarse a los rangos de los 4,00€, cuando pareciaque había cogido carrera para alcanzar otras cotas más altas. Ahi la tenemos acariciando los 3,00€ hace mucho tiempo, pero no rompe la resistencia de los 3,07€. Lo cierto es que con el culebrón griego y otras cosas esto no avanza para nada. Saludos

#6494

Re: Abengoa levanta el vuelo

No pinta bien , pero no te equivoques que abengoa ni pincha ni corta en esto , la posibilidad de que grecia se Hunda (por méritos ) es ya de un 80 por ciento (buen futuro para los bajistas) y si la salvan por la cara mostrara debilidad de los gobiernos europeos ante los populistas (buen futuro para los bajistas) y nuestra abengoa sigue teniendo muchos cortos que aprovecharán la fiesta así que no te quejes de estar en un lateral yo tal y como se esta poniendo esto firmo si en 2,75 funciona el suelo y tira otra vez a los 3,07 aunque miedo me da ......mira las primas de riesgo ya están más altas que antes del Qe...... Pero mi opinión es la de mi anterior mensaje : esperemos que no cedan a este chantaje y los manden a la mierda aunque el ibex se resienta y baje al infierno cuando las cosas se calmen volverá a sus niveles anteriores el y las primas de riesgo (abengoa también como baja sube) lo que no se puede consentir es este cachondeo que les cuesta mucho dinero al resto de países vía financiación y muchos disgustos diarios a los que tenemos nuestros ahorros en renta variable QUE LOS HECHEN YA ! ..... Por dios..... QUE CARA TIENEN y tu aprovecha macho y si llega a 2,75 - 70 metete y promedia yo ya tengo preparado otro paquetito para el jueves (al final más pronto o mas temprano nos iremos a los 3,50) así que aprovecha las rebajas que para eso están los comportamientos laterales.

#6496

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

no, eso es normal en casi todas las empresas,le obligan a que se tire dos años sin trabajar para otros del sector y cobra su sueldo como si siguiera (es como el paro pero a niveles de millones) ,piensa que este tío tiene toda la empresa en su cabeza y si se fuera a la competencia haría mucho daños....son las tonterías del confidencial siempre que pueden le dan cera a la empresa, las bajadas o subidas están influidas por el miedo del mercado por el default griego ,cuando pase "si pasa " será normal que se descuente y que ciertos valores como este se les ataque más pero tengo mis dudas ....sinceramente no se lo que pasara con el valor parece que ciertas resistencias están funcionando bien y creando una base (lateral) pero mejor no mencionarlo no sea que se gafe

Brokers destacados