Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
790 / 9.402
#6313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como era de esperar, el HR sobre Egipto, intrascendente total en la cotización. Desde la apertura ha estado en rojo , con un máx. de 2,919€, un mín 2,867€ . Ahora mismo en 2,891 - 0,27%.y poquísimo volumen. Saludos

#6314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se ha adjudicado 2 proyectos en Colombia, con una inversión de 29 millones.
Debería haber pegado un buen estirón, pero la están reteniendo ...

#6315

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento hoy + que los rayos del sol la iluminen

#6316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, ni cuánto van activar de IS...

pero siendo el EBITDA muy justo no veremos un mega beneficio neto.

En la estimación hicieron mucho énfasis en la reducción de la deuda que es lo que el mercado más recriminaba pero al desconsolidar ya en el 4T'14 pues la comparativa tampoco será impresionante.

Veremos, ya no queda nada para ver los definitivos.

#6317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de Egipto no puede ser trascendente para la cotización cuando no se ha filtrado ni un número, no obstante sí es una gran noticia y me imagino que cuando se formalice el acuerdo en número concretos sí se notará en la cotización.

Respecto los 29MM de Colombia es un mini proyecto para Abengoa por lo que tampoco es ningún revulsivo para la cotización...

#6318

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que es verdad lo que dices. Después de la meteórica subida desde los 0,90€, a partir de marzo parece que está encallada por todos los lados y no hay avances. Ahora los 3,00€ se han convertido en una grandísima resistencia, pero ,¿sabes lo que pienso? Toda esta atonía que en estos momentos presenta la cotización me tienen mosca. Ni lo de Egipto, ni lo de Colombia va a tener impacto númerico, pero algo me dice que cuando dejen de reternerla, cualquier día va a subir dos dígitos porcentuales. Podríamos llamarlo presentimiento, pero ¿cuándo será?, uno de estos días seguro y eso que en este foro no me caracterizo mucho por mi positivismo,al menos últimamente. Saludos

#6319

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

llevan muchos días vendiendo al principio de sesión y bajándola mucho cosa que les ha estado saliendo bien al reventar un montón de stops (han bajado un 12 por ciento desde el dividendo el precio de la acción) ya hoy parece que les va costando mas la gente aprovecha los famosos 2,90 para ir entrando, es posible que puedan intentar seguir bajando haciendo ventas más agresivas al principio de la sesión pero pienso que la purga ya la han echo y cuando el horizonte de grecia se despeje y salgan los resultados definitivos se les van a acabar las ocasiones de seguir jodiendo por un tiempo y daremos unos buenos estirones (a ver si en el próximo superamos de una vez los 3,52)

#6320

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto según la comisión nacional del mercado de valores las posiciones cortas se han reducido del 10 por ciento en abril al 7 por ciento actual , vamos el 3 por ciento que falta es el que han estando usando para darnos por c.... Veremos si en una de estas se animan a recomprarlo de cualquier manera es una buena noticia que su porcentaje este bajando tanto si las recomprar como si no,

Brokers destacados