Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.622 / 9.402
#60969

Re: Abengoa levanta el vuelo

LA verdad me siendo como heroe estar aqui en abengoa ,y cada dia siendo mejor ,imagino alqun dia sube sin parar ,si fuera otros valor lo venderia con x% y estare fuera ,pero en este creo que no ,si sobre vivimos de titanic todo lo que podemos coger ahora mismo sera un acuerdo deberia guardar para toda la vida que nos queden 。。。50 100 years o mas muchos mas

#60970

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no entiendo porqué hace falta una nueva ak si se va a pagar el new money a final de año cuando se termine la A3T y se venda ( posiblemente sobre algo de dinero incluso ) y ya no hay que pagar más deuda hasta 2022-23, y de esa deuda se pagan intereses del 0,25% anual.

Lo unico que se me ocurre es que el tal benjumea quiera quedarse con la empresa haciendo una AK, pero para eso la tenemos que aprobar la mayoria de accionistas actuales, pero para eso compra el 25% acciones a en el mercado y te la quedas iguamente, e incluso a estos precios seguramente mas barato ( que es quizá lo que está haciendo ).

rumore rumore

#60971

Si los minoristas os organizárais

como debe ser conseguiriáis controlar la empresa, echar al choro de Benjumea y elevar el precio de la acción por 10...

#60972

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://diario16.com/operacion-numancia-verdadero-plan-javier-garcia-carranza-quedarse-abengoa/

Ja ja reducir a Abengoa a 500 empleados y realizar quitas a bancos, bonistas y proveedores... Pero bueno para eso la cierren y empiecen o sigan con la que tiene con gonvarri. En fin, no creo que sea cierto y más viniendo de ese diario seguro que han pagado los interesados la info.

Bueno de momento no sale nadie la empresa ni urquijo a defenderse y el efecto resultados en la cotitzación de momento no anticipa, por el contrario, nada bueno.. La tienen muy controlada todos recelan hasta final de mes que se verá.

Petróleo sube bioetanol que lastima.

#60973

Re: Abengoa levanta el vuelo

NO CREO,la verdad es que ahora misma es mas cara para ellos por eso quieren ak para hechar nos a nosotros como basuras de esta empresa ,agarra te fuerte haz el mono de no ver no escuchar no hablar , a ver si sobrevive de proximo asalto de los inversores minoritarias ,estos tontos para exterios es mas tonto que chinpance para la de casa sono expertos de quitarte hasta los pestanias sin darte cuenta

#60974

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver, hasta donde yo entiendo, para liquidar a todos los minoritarios que estamos ahora mismo en la accion de esta empresa que vale en bolsa unos 200 millones redondeando, tendria que dejarnos en un 5 ó 10%, es decir esos 200 m. ser ese 5 ó 10% de la empresa; es decir, tendrian que poner 1.800 m. de euros en el caso del 10% y el doble en el caso del 5%.

quien va a meter ese dinero en abengoa ahora mismo? nadie. POrque?, porque con 20 millones de € ya la controlas

Otra opcion es la que hicieron el año transformar deuda en acciones.

Tampoco le encuentro el sentido, ni para los accionistas, lo cual SI  que nos lapidaria, ni para los poseedores de la deuda. Para qué quiero transformarla en acciones, con posiblemente una gran quita, para eso me espero hasta 2022 y a ver si mejora la cosa y me van pagando poco a poco aunque al final haya que renegociar lo que quede de deuda ( intereses y plazo ).

Ademas con las B en 0,01 no podrian vender como hicieron el año pasado, con lo cual se comen las acciones. 

No lo veo, pero si alguien le encuentra otro sentido por favor que lo comente.

#60975

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Alguién sabe cuando tienen intención de presentar resultados?

Aunque deduzcamos gran parte de ellos, porque tardan tantísimo joderrr

#60976

Re: Abengoa levanta el vuelo

hasta que no tenga beneficio la empresa ,esto es un pozo sin fondo,2017 sigue en perdidas de 600M。。。sino fuera nosotros  aportando 5000millones ,ahora lo que quieren es hechar nos con la nesecidad de lo pobre ,y poco a poco quedar se lo parte bueno de esta caca 。ya sabes la caca con el tiempo se conviete en abono y salen trigo ,si llegue barco salvamento ellos se convierten en  Robinson Crusoe

https://www.youtube.com/watch?v=Y95B-COl5Yw

Brokers destacados