Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
743 / 9.402
#5937

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Tiraxines . Son datos importantes. Saludos

#5938

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues el caso es que ahora hay las mismas posiciones cortas que en noviembre. En general no varia mucho.
Gracias.

#5939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy tenemos mucha volatilidad. Lleva toda la mañana jugando con el verde y el rojo. No me extrañaría un cierre casi plano, a la espera de mañana , a ver qué hacen los índices, aunque todos los del hilo sabemos de qué va Abengoa. Es capaz de subir con un Ibex tocado. Saludos

#5941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no creo que una reestructuracion de la cúpula pueda afectar a una caida, a no ser que hayan diimitido porque esten cociendo algo turbio que afecte a la cuenta de resultados y quieran quitarse de en medio. Lo que extraña es que baje cuando todos los bluechips están recibiendo un buen varapalo. Este lateral y estas correcciones yo las veo necesarias, y más después de estar subiendo tantos días. Lo que es vital es no perder el rango de los 2,70 €. Si los pierde nos vamos rápido a 2,40€, lo que hará que la ascensión a los 3,00 € se va a retrasar para después de la cuenta de resultados a mediados de mes. Veremos el precio de cierre, a la espera de cómo afectará a la compañía las palabras de Draghi mañana. Saludos

#5943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Pilot 78, necesitamos muchos HR para que la cotización suba. Saludos

#5944

La primera desaladora solar del mundo estará en Arabia Saudí

Lo dice Abengoa, que ha anunciado hace apenas unas horas que "ha sido seleccionada por Advanced Water Technology (AWT) para desarrollar de forma conjunta, en Arabia Saudí, la primera planta desaladora del mundo a gran escala y que operará a partir de energía solar". Abengoa define a AWT como "la entidad comercial de King Abdulaziz City Science and Technology".

Seguir leyendo artículo: http://www.energias-renovables.com/articulo/la-primera-desaladora-solar-del-mundo-estara-20150121