Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
744 / 9.403
#5945

Re: La primera desaladora solar del mundo estará en Arabia Saudí

Gracias mc muy buena noticia. Vamos a leer con detenimiento.
Mientras tanto todos a la espera de mañana. Esta paradito todo.
Saludos

#5946

Re: La primera desaladora solar del mundo estará en Arabia Saudí

EL IBEX SE DA LA VUELTA!!!! aver adonde nos lleva todo esto.....

#5947

Re: La primera desaladora solar del mundo estará en Arabia Saudí

Me-nu-da-re-mon-ta-da-lle-vais.

Felicidades.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5948

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora toca esperar a que se firme el acuerdo con el fondo y que abengoa venda sus acciones de Yield, ,la accion no se va a mover mucho alza.

Luego Febrero toca resultados y Abril dividendo, yo por parte si pillare cash paso de pillar papelitos estilo SANTANDER.

Yo sinceramente es de las pocas acciones que le veo recorrido al alza este año...

#5949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa entra con un proyecto pionero en Arabia Saudí
 
La compañía llevará a cabo el desarrollo de una planta desaladora a partir de energía solar un proyecto pionero en todo el mundo, con un valor que asciende a 112,3 millones de euros aproximadamente, produciendo 60.000 m3 al día.
Este proyecto ayudará al desarrollo socioeconómico del país, debido a la escasez de agua que tiene el país y gracias a la reducción de costes.

 

#5950

Se van los cortos - Abengoa (ABG)

disminucion de mas de 3 millones de prestadas, salida ordenada de cortos..está regulando la subida de mas del 50%, ordenandose al alza, y dispuesta a romper los 3e., entre tanto estara en un rango de +- 24 centimos, 2,79-3,00...como rompa el 2,93 directa a 3,12.

#5951

Re: Abengoa levanta el vuelo

.¡Vaya dia más raro! Ni las palabras de Draghi, , ni el subidón del Ibex, hace que la cotización suba. ¡No es nada raro tratándose de ABG! Todo el día subiendo hasta más de un 3% con un máximo de 2,93€ y todo ha sido salir el italiano y empezar el rojo. Con un cierre de 2,83€ y -0,25%. Está demostrado una vez más que ni desaladoras de Arabia, ni Draghi, ni el Ibex y creo que pase lo que pase el domingo con Syriza, va a afectar a este valor que en condiciones normales, sería sorprendente, pero los que le seguimos en este foro, ya tenemos las emociones a flor de piel con la sevillana. Estoy viendo que WS está que se sale. Prácticamente ya llega a los 17800 y nuestro Ibex tiene los futuros subiendo más de 1%. Veremos mañana qué pasa. Si que es verdad que hoy ha sido el día de las eléctricas y la banca, beneficiadas por la actuación del BCE, pero no mucho para las renovables, especialmente para ABG. Ya se ha dicho en este hilo que los 3,00€ era una resistencia muy fuerte y va a costar superarla . El problema es que pierda la zona de los 2,70€, donde los 3,00€ se alejarán todavía más en el tiempo. Estaremos atentos a las sorpresas que seguro vendrán. Saludos

#5952

Re: Abengoa levanta el vuelo

han disminuido los cortos en mas de tres millones, buena señal, está ordenandose al alza, y en breve atacara los 3e., ha subido mucho y hay mucho papel nervioso, pero la disminución de cortos y la proximidad de romper el 3,02, le dará alas

Brokers destacados