Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
755 / 9.403
#6033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder Rahomar,parece que estas en muchos chicharros como yo.A mi me paso lo mismo en abengoa .Las llevaba desde 1,70 y se pusieron en 4,65 o asi y las deje caer hasta 0,90.
Desde entonces estoy con una parte fija a largo y otra parte con muchos mete sacas.
Parece que las colonial mejoran pero muy despacio.
Saludos

#6034

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón agustiv. Ya me he cansado de mantener posiciones a largo. No vale la pena, porque fijate la plusvalia que ibas sacándole a Abengoa desde 1,70€ hasta los 4,69€ que llegó en septiembre y no lo aprovechaste y encima el susto que nos llevamos en noviembre con la vertiginosa caida con los 0,90€. Yo pensé que en aquel momento ,todo era un pufo y que perderíamos la pasta, yéndose la sevillana a junta de acreedores y liquidación de la empresa. Ahora espero que rompa la zona de los 3,00€,que creo,sucederá en cualquier momento, recuperar la pasta y a otra cosa. Igual haré con Colonial. Lo que no puede ser, es lo que pasa siempre y no hacemos, ponerse un stop cuando se gana algo. El querer mas conlleva a donde estamos ahora, atrapados. O vendes con pérdidas y a otra cosa o esperas un poco a ver si el valor recupera y sales de ahí. Ganarás a la larga con los mete y sacas que con la parte que tienes fija a largo. Los mercados no están para ir a largo, ni siquiera los blue chips. Ocurren muchas cosas que las hacen bajar y luego viene lo peor,la lateralidad, donde van pasando los meses y estás ahi pillado. Más vale poco en mano que la ilusión de coger más y que luego se te escape.Saludos y suerte.

#6035

Re: Abengoa levanta el vuelo

Re: Abengoa levanta el vuelo cotización. Estoy viendo movmientos raros y no sólo hoy. Grandes arranques en la apertura y luego con un ibex subiendo, baja para acabar en verde ,con un pírrico avance de 0,69%, rozando los 2,80€, cierre en 2,791€ y con un máximo en el día de 2,86€. Está intentando reventar los 3,00€ y algo pasa que lo tira para atrás. Es posibleque a alguien le interesa que la cotización no suba tanto, hasta los resultados de final de mes, que si son buenos y rebajan la deuda, puede que suba bastante. Me temo que vamos a seguir con este tono, en estos rangos, hasta las cuentas. Saludos

#6036

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los resultados ya los han avanzado igual que la desconsolidación de la deuda refernciada a los activos de la yieldco, nadie espera sorpresas.

No la quieren hacer subir eso está claro, motivos? Ni idea

#6037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy ,de momento es la que más sube del Ibex. Siempre empieza así por la mañana, pero veremos el cierre. Ha marcado un máximo de 2,935€, con una subida de más de un 2%. El Ibex se está desplomando, de momento, debido a que los bluechips estan recogiendo beneficios de las subidas de los tres últimos días , especialmente SAN y BBVA. Así pues nuestra ABG, sin prisa, pero sin pausa, prefiero el piano, piano, a las fantasmadas de Edreams, Portland, o Codere. Poco a poco. Si hoy no rompe la zona de los 3,00€, lo hará mañana o la semana que viene. También es cierto que la volatilidad que tiene siempre ha sido grande, pero también es importante la serenidad en un valor , para luego coger empuje con los resultados, que prácticamente son de dominio público, pero bueno, la semana que viene pudiera ser espectacular. Saludos

#6038

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡¡ Qué cierre más guapo y más redondo!!! Como diciendo , ¿queríais los 3,00€? ¡¡¡Ahí están!!! Este cierre tan redondo y tan deseadp, creo que va a ser indicativo de más alegrías a los que estamos ahí deseosos de ir recuperando pérdidas. Para los que han entrado más abajo y mantienen, la posibilidad de seguir llenando las alforjas. Bueno, veremos cómo será el cierre semanal. Si mañana cierra con más de 3,00€, será una buenísima señal, aunque puede ser que corrija algo en la apertura. Saludos

#6039

Re: Abengoa levanta el vuelo

El concierto está servido.Pérdida de los 3,00€, pero previamente un subidón de máximo 3,088€. El 3,10€ hubiera sido demasiado y la posterior corrección de la tarde. Veremos si cierra por debajo o por encima del sicológico 3,00€.. Saludos

#6040

Re: Abengoa levanta el vuelo

HR de los resultados de ABENGOA
http://t.co/jG4gD1wNzW

Brokers destacados