Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7 / 9.403
#49

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sacyr, dejémoslo que todavía no entiendo porque entra la peña.

Saludos.

#50

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que barajan otras posibilidades de desarrollo, Porque una subida tan abultada no es acción de incautos.
Los pequeños inversores pueden subirla un 5% pero una subida de 150% es obra de profesionales.
saludos

#51

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sacyr sigue siendo un chicharro por mucho que haya subido...... para mi sigue siendo un valor que ni hay que mirar desde luego......

Puedes seguir diciendo que las A y las B se juntaran manyana mismo si te da la gana pero por que las separaron pues 6 meses atras?????? Nada si repites la misma mentira 100 veces no se convertira en una realidad.....

Mi opinion sobre SYV sigue sin variar un pelo es un valor donde no pondria un duro... y en ABG lo mismo.... que puedan subir un 300% desde minimos no quiere decir que sean buenos valores, hasta BKIA un dia subio de 1,6 a 11 y ahora esta a 0,6..... y no por eso es un buen ni un mal valor, de hecho antes invertiria en BKIA que en ABG o SYV pero vamos yo me dedico a otros temas generalmente... aqui estoy para echar el rato y discutir contigo cuando dices incongruencias como que las A y las B se van a volver a juntar.....

#52

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde el punto de vista bursátil Abengoa es un desastre difícil de calificar. En la acción B, cuya única bondad es el volumen, han concentrado a los inversores que no quieren que estén en la A, que es la acción de los señoritos andaluces con Benjumea a la cabeza, la acción A es la única que cuidan. Dicen que quieren cotizar en el Nasdaq con la B y aplicarán un mecanismo de conversión de 2x1 ó 3x1, han permitido que la B sea una piscina de bajistas permanente. La acción no aparecerá en el Nasdaq y quizás suba en el tercer mandato presidencial de USA.

#53

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues solo veis una parte de lo que sucede en el valor ? Los HR han dado una pauta y es de pensar que la pauta se cumpla, Las acciones A se convertirán a tipo B no me lo invento son comunicados a CNMV Otra cosa es que algún detalle me allá pasado por alto ó lo allá entendido mal ¡
Derechos de voto
1x1 ¡¡¡
Los derechos de voto están en A pero convertidas a B ¿donde van a ir los derechos?
Las acciones de tipo A quedarían diluidas al convertirse en B Los HR se pueden consultar¡

#54

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver aprendiz, no se que hechos relevantes de ABG lees tu para deducir eso.... podrias poner al menos la fecha para que el resto pudieramos leerlos???

ABG te invita a transformar tus A en B y los Benjumea te aplaudiran con las orejas si lo haces, pierdes 99 derechos de voto por cada A que pases a B... asi que para ellos que lo que quieren es tener muchas A y las B se la soplan cada vez mas mucho mejor cuanta mas gente se pase d ela A a la B. Esto no quiere decir que obligatoriamente tengas que transformar las A en B.

Mira, por ejemplo en la sociedad de Buffet, Berkshire, tambien existe la clase A y la B con caracteristicas parecidas creo... en cualquier momento un accionista d ela A puede pedir que le cambien esa accion A creo que por 30 acciones d ela clase B pero NINGUNo de los que tenga las B puede pedir el cambio al reves..... por que, pues esta claro, por que con las A se maneja la empresa mientras que con las B no tienes derecho a decidir (auqneu si a recibir dividendos y demas!).

Haya Haya
Haya Haya
Haya Haya
Haya Haya
Haya Haya
Haya Haya
Haya Haya

Por tanto creo que estas CONFUSO o CONFUNDIDO y sobre todo CONFUNDIENDO a la gente con los hechos relevantes que lees pero parece que no comprendes del todo.

Igualmente y por reduccion al mas absoluto absurdo como los Benjumea serian tan tontitos de escindir las A y las B hace seis meses para ahora rejuntarlas todas de nuevo, para eso se hace un split y listos.... vamos que no, que todo esto es un claro plan para poder ellos mismos soltar papelon en las B mientras gobiernan con las A, esta es mi idea.

#55

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con tanta papeleta he perdido la referencia del HR Pero no he dicho que las vallan a juntar mañana no recuerdo la fecha pero me pareció ver 2017 pegare un repaso haber si lo encuentro, Que pueda haber leído mal espero que no pero un fallo lo tiene cualquiera ?
Pero que sentido tendría sacar las A del IBEX y colocar las de tipo B No te parece raro ?
No recuerdo que compañero leyó también el HR ahora que hay un lío de narices seguro en cada comunicado que leo me encuentro mas confundido.
No juego a saberlo todo se que por mas que se mire siempre hay sorpresa.
--------
Coñe con los roboticos jajaja
Por cierto ya medirás lo de las allas, Escribo con faltas, yo no soy ningún puritano ni he jurado acatar la programación de las instituciones.
-------
Creo que se entiende y para mi es suficiente, Joer que aunque supiera no MEDA siempre he querido salir de los establecido.

Haber si pa la prosima me recuerdo amigo corregidor
jajaja

#56

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ufff a ver..... por cada ABG antigua crearon una A y cuatro B (creo, no estoy seguro, pero habia muchas mas B que A)... como las dos no pueden estar en el IBEX la que esta en el IBEX es la que tiene mayor volumen, la B... no iba a cotizar la A en el IBEX, lo puedes ver en el volumen de ambas, cual crees que deberia estar en el IBEX????

No se trata de jugar o no jugar a saberlo todo, nadie lo sabe todo pero es una incongruencia lo que no paras de repetir y sigues repitiendo .... que pretenden juntar de nuevo las A y las B cuando las han separado hace nada.... esto puede llevara a equivocos a la gente.

Una cosa es hacer faltas de ortografia puntuales, otra cosa es una como esa, como veras yo escribo sin acentos pues no se donde estan en este teclado que estoy usando ahora mismo... asi que puritano no soy pero vamos que esa clama al cielo.... no se si es un corrector automatico o algo asi pero vamos que tiene tela.

Bueno si encuentras los HR lo comentas, yo los unicos que veo en los ultimos es que algunos pocos han convertido sus A en B.... buen negocio para los Benjumea, cuantas menos A mejor y que esten en su poder todas las que puedan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados