Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
155 / 9.403
#1233

Re: Abengoa mejorara resultados próximos trimestres y reducirá deuda

a punto de reengancharme lanzo la pregunta: la volatilidad de ABG no sería perjudicial para el Ibex?

#1234

Re: Abengoa mejorara resultados próximos trimestres y reducirá deuda

Supongo que una entrada en el IBEX hará que entre más dinero en el valor, lo que podría mejorar la volatilidad. Aunque no fuera así, en el IBEX hay valores tan volátiles como ABENGOA, por ejemplo Banco Popular, capaz de tocar los 6 € y días después estar en 4,80 €. No sé si eso puede contar cuando se reúna el comité de expertos

#1235

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola:

Abengoa es unan pequeña gota de agua dentro del Ibex35 en el supuesto caso de que entre allí. El día 10 Junio, próximo martes, se decidirá.

Volatilidad siempre va a haber, para eso es la bolsa, subidas, bajadas, subidas... y después estabilización del valor. En Abengoa va a haber volatilidad, pero según tengo entendido habrá menos que hasta hora bien habiendo.

Si entra en el Ibex35 deberçía de recuperar más, el valor está inmfravalorado y ya os he hablado de recuperar podría ser llegar hasta los 5,156 e., creo recordar si es que recupera lo mismo que perdío en su día cuando la sacarion del Ibex35 el año pasado en Julio. Son solo epseculaciones.

Pero mi opinión es: El pescado está vendido y no hay papel y una indexación en el valor por la entrada en el Ibex 35 lo catapultará al alza. El resto de noticias por venir de un calendario impactante de Abengoa, harían el resto.

ABENGOA PERDIÓ 1,658 €. CUANDO SALIÓ DEL IBEX35 EN JULIO AÑO PASADO:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=146

No recomiendo nada. Hace pocos días ya dije lo que iba a pasar.

Cotiza ahora a 3,908 e., + 4,52 % y 3.094.000 títulos. Para mí, está en subida libre.

Saludos.

#1236

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días! aunque parezca que es un cierre de cortos no lo es, es un posicionamiento en el valor por su posible entrada en el IBEX.

#1237

Re: Abengoa levanta el vuelo

si los cortos cierran posición ,, nos vamos sobre los 4,5€....
Hablo de las Abengoa B

#1238

Re: Abengoa levanta el vuelo

reflexión, lo que hoy parece elevado 3,93€ mañana pensaremos que era barato y deberíamos de haber entrado... Saludos

#1240

Diversidad opiniones entre las "A" y Las "B"

Veo que algunos no lo tienen claro; para mí solo existen las "B", las otras con un porcentaje alto propiedad de los Benjumea y demás, ya que tienen 100 veces más de derecho de voto. El que quiera ir a votar, que vote, pero no tiene ni voz ni voto, jeje.

Si antes Abengoa "B" mantenía un diferencial con la otra de 0,70 €., es posible que si la acción "B" entrara en el Ibex35 la distancia se acortara más aún; en estos momentos el diferencial entre ambas es de 0,578 €., ya que cotizan a 4,498 y 3,92 €..

Si hay una fuerte indexación ( todo el pescado vendido y no hay papel ) por entrada de pequeños Accionistas e Instituciones, comprarían acciones Clase "B" y por tanto las diferencias pueden acortarse más aún que esos 0,578 €. que hay ahora de diferencial. De entrar en el Ibex35 y pasados unos pocos días, los valores creo que volverían a estabilizarse y a mantener las distancias que se vienen observando de 0,60-0,70 €.

Y ojo, que yo no tengo claro si esto se mueve por entrada en el Ibx35 u por otros motivos, que los puede haber; ya lo ha explicado ayer a la noche.

Los 4 €., hoy mucho más cerca.

Saludos.

Brokers destacados