Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
13 / 9.403
#97

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se si animarnos o asustarnos. Pero lo que está claro que hay filtraciones, respecto a los resultados. En todo el día se han negociado 2.392.000 títulos. En los últimos 5 minutos de negociación han cambiado de manos 578.000 títulos. Que avidez por comprar verdad. Hay quien no quiere perderse el canto del gallo.

#98

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dudo mucho que sea por alguna filtración de nada ... simplemente es por la clarisima figura HCHi y Abengoa ya estuvo en Ibex y muchos la tienen en el radar todavia.

Yo creo que se basa pura y básicamente por el Analisis técnico de la acción... al menos yo entré así y a buen seguro muchos pequeños inversores tambien.

#99

Re: Abengoa levanta el vuelo

Digamos que un poco de todo, Un poco por la figura y otro poco por el amiguismo???
Lo cierto es que si alguien de da una confidencia de este tipo me soluciona una gran parte de mi futuro JJJJA
Hasta entonces seguiré mirando figuras Hummm
Sube pues ya esta bien haber si cuando salgan los resultados esta lista para vender ojalala.
Por cierto la avidez por compras ya viene de dias atras, Antes de que la figura estuviera superada.

#100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mmm a mi el broker de ING me acaba de cambiar la fecha de los "Resultados y Dividendos" de hoy al 05/08/2013, incluyendo un "Conference Call de Resultados para Prensa" para esa fecha también. Entonces... hoy nada supongo? :/

#101

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Ya sabemos algo mas aunque en la web todabia no aparece ningún comunicado.
No sabia nada de el tema de dividendos nunca le he prestado mucha atención a este tema, Por un lado dan y por el restan ??? Aunque en este caso creo que ya están descontados lo cual puede ser interesante.

#102

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero que velas de piji paja son esas de Abengoa (no b) ¿el día 5 decís?

#103

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y mi broker vueeeeelve a cambiar las fechas, ahora el 16 de Agosto. Esto es lo que pone.

Evento
CATEGORÍA Junta General de Accionistas y Conferencias
SUBCATEGORÍA Conferencias de Empresa
FECHA 16/08/2013
HORA 12:00
COMPAÑIA Abengoa A-shares
PAIS España
INFORMACION http://www.abengoa.es
COMENTARIOS Conference Call de Resultados para Prensa.

Evento
CATEGORÍA Resultados y Dividendos
SUBCATEGORÍA Resultados
FECHA 16/08/2013
HORA 12:00
COMPAÑIA Abengoa A-shares
PAIS España
INFORMACION http://www.abengoa.es
COMENTARIOS Primer Semestre (Resultados Intermedios).

Igual me colé diciendo que había dividendos, parece que son solo resultados

#104

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la web todabia no hay fecha para los resultados, Mi opinión es que estarian esperando algún hecho relevante.

Brokers destacados