Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
704 / 9.403
#5625

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta finales de mes no sé, pero estoy igual que tu, esperando al rebote (del Ibex, no de Abengoa porque con los precios de petroleo estables o a la baja paso de Abengoa).

#5626

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es lo que hacen los de coleta, barba sin arreglar, y una simulación de JESUSCRISTO...
Vamos el MESIAS de los idiotas...
Por supuesto, me refiero a PODEMOS ESPAÑOL/GRIEGO.

Vamos que si entra PODEMOS en el GOBIERNO DE ESPAÑA, los inversores se van por patas y ESPAÑA a la ruina y el IBEX se va 1.000

#5627

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si es por el petróleo a la baja, te diré que cada vez quedan menos reservas, aparte de que cada vez la extracción conlleva muchos mas costes. Por tanto esto a las empresas de nuevas energías no creo que les afecte en su cotización.
Sin embargo el que el petróleo baje, si que afecta a RUSIA, ya que prácticamente sus ingresos mas importantes son derivados de esta materia prima.
El problema es que entre el embargo de EEUU a RUSIA y el petróleo bajando RUSIA no puede abastecer a su economía y hay miedo de que Putin haga algo inesperado.

#5628

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si a esto le unimos el problema que se ve venir desde GRECIA y previsiblemente desde ESPAÑA con los partidos políticos populistas que están copados por gente indignada, pues ya tenemos la bomba a punto.

Bajo mi punto de vista no habría que votar JAMAS a un partido para castigar a otro o a quien sea... Está demostrado que al final solo se joden los que han querido joder.

#5629

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como pierda el 1,858 me cago...

#5630

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es lo que pasa:

05/01/2015
La incertidumbre ante el resultado de las elecciones griegas y la perspectiva de nuevas políticas de estímulo por parte del Banco Central Europeo (BCE) han llevado al euro a niveles mínimos de hace cuatro años, por debajo de 1,20 dólares.Durante la jornada, el euro llegó incluso a su nivel más bajo desde 2006 al situarse en 1,1864 dólares.

De momento yo, aguanto dentro con orden de venta que ahora tengo en 1,982 y que puedo cambiar en cualquier momento a 1,965 o incluso 2,010 dependiendo de como de rápido suba o baje esto.

#5631

Re: Abengoa levanta el vuelo

Adras:
Decías a las 11:10 que habías cambiado orden a 1,891
Si así fue, has entrado, ¿NO?

#5632

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco te cag...ues, pero a este ritmo de IBEX es posible ver los 1'865 y volver a los 1'8. Espero que no vayas tan cargado como la semana pasada.

Brokers destacados