Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
720 / 9.403
#5753

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena reflexión , Rahomar

#5754

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde mi humilde opinión yo creo que cuanto más se hunda el ibex más subirá abengoa porque las grandes empresas y las maquinitas la utilizarán como refugio ante uno de los pocos valores del ibex que no presenta un macábro futuro...en fin yo sigo con mis 12.000 acciones compradas a 2,02 y hasta Junio no lo necesito, hoy estuvo tentado de haber vendido a 2,17 pero como ya he dicho algunas veces esto para Junio está a 3 euritos...tiempo al tiempo mañana si se ponen a 2,23 quizás venda para luego esperarlas más abajo cuando corrija

#5755

Re: Abengoa levanta el vuelo

Después de lo que he palmado hoy y conociendo a la interfecta, como para no tener cuidado. Pero estoy seguro que mañana volverá a tirar, al menos al principio. ¿Vosotros cómo lo veis?

#5756

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hurra , hurra , hurra.

Menuda subida. Yo estuve a punto ayer de vender mi paquete pequeño de Abengoa pero me dije que peor no podia ser y de hecho aguanta bien.

Ahora a esperar a ver hasta cuanto sube.

Enhorabuena a todos los que llevabais paquetes grandes.

#5757

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo has dicho bien: los "llevaba".

#5758

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quiero decir los que estabais (hoy) dentro llevando paquetes grandes.

Lo dicho , enhorabuena a los que llevais paquetes grandes.

En mi caso llevaba o llevo de unos dias un 7% de mi cartera en AbengoaB comprados a unos 2 euros.

Mandolin , esto es una ventaja de ser un vicioso de Abengoa , que a veces vienen rachas fuertes y lo mejor es que ocurran para compensarnos tanto desbarajuste como esta habiendo ahora. Saludos

#5759

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te parece logico 5 mensajes en 10 minutos, por ponerte un ejemplo?? Quizas de otras valores podria hablar pero de este Abengoa creo que actividad existe diaria.

#5760

Re: Abengoa levanta el vuelo

sleepy... en el mar siempre hay peces, y hay muchos días para pescar... también tenemos que vivir. Si no, la pantalla se queda con toda nuestra vida. Si no fue ayer, será mañana... aunque llevo todo el día pensando en lo que hice y lo que tuve que hacer.. hoy más y mejor... más aún cuando yo a mi mismo no me hago caso, porque llegúe a poner en un post, que estabamos en subida libre hasta 2,21... consejos vendo y para mi no tengo... jajaa

Brokers destacados