Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
620 / 9.403
#4953

Re: Abengoa levanta el vuelo

y yo de hacer "yuyu"
así que si sube me debéis a mi
jejejeje

#4954

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mandolin veo que estas sacando bastantes plusvalías que tipo de operativa sigues?

#4955

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mandolín es dueño de Abengoa y del 51% de Coca Cola

Mandolín

Mandolín "operando"

#4956

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaaa, como lo sabesss... va que se va parriba

#4957

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aguien canta la PRE apertura de USA¿?

Gracias!

#4958

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me atrevo a entrar. Solo promediaría y ya voy servidito. Además, acabaría disputándote la presidencia, ja, ja, ja...

#4959

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.elboletin.com/mercados/108671/abengoa-afrente-ibex-sol-california.html

Según recuerdan los analistas de Banco Sabadell en un informe, Abengoa tiene en construcción otras cinco plantas que suman 470 MW (38,4% potencia instalada de la compañía) con una inversión prevista de 3.518 millones de euros (38,9% de la deuda neta a septiembre de 2014).

Para estos expertos, se trata de una noticia positiva pero de impacto limitado por ser esperada. En todo caso, consideran que no parecen muy compatibles los planes de nuevas plantas mencionados con el objetivo en este momento de Abengoa, que es reducir el importe de su deuda neta (9.022 millones de euros; 6,4x DFN/EBITDA) mediante la realización de desinversiones, búsqueda de socios para los proyectos e incorporación de más activos a Abengoa Yield.

#4960

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo acabo de entrar otra vez a 2.011, pero simplemente para trading diario.
No quiero tener que tomar pastillas para dormir.
A ver si repunta de nuevo y me saco para pasar el puente con más alegría.

Brokers destacados