Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.014 / 9.402
#48105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está bajando el 1´24% Pharma mar
A ver si en Abengoa ya está lo del 75 % y no lo dicen, para que no baje...ja ja ja
Si es que hay que tomarlo algo con humor.
No solo Abengoa hace cosas raras. Hay mas cosas en otras compañias que se nos escapan.

#48107

Re: Abengoa levanta el vuelo

La noticia supongo que es positiva.
Digo supongo, porque en Abengoa nunca estoy seguro de nada.
Lo que no sea necesario y sea una carga, cuanto mas pronto la vendan mejor.
Desguazarla entera ya es otro cantar.

#48108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tteximita.
Como siempre Abengoa con su transpariencia y locuacidad.
El portavoz de la empresa tan clarificador, que no clarividente, dice:" Ni confirmamos, ni desmentimos".
¡Toma ya!.
Sale para decir eso.
Una vez allí ya puestos tenían que haberle preguntado si ya está lo del 75%
" Estamos en ello", hubiera contestado.
Y ya está. Otra contestación...
Me ponen a mi de portavoz con lo hablador que soy y me entra una crisis de ansiedad por no dejarme hablar.
Por eso no me apunto para la plaza de portavoz, claro

#48109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo menos va aguantando el precio y la directriz alcista, el volumen no es que sea muy grande, 10.308.755.

Y tiene vela de cambio positiva en las Heikin..Ashi lo que dice Bredok igual no es ni necesario analizarla, porque harán y dirán lo que querrán en esta compañía metida en preconcurso, pero siempre es mejor ver cositas buenas en los gráficos que malas.

Aunque ya se de antemano que si quieren engañarnos también lo saben hacer, por mucho gráfico que sea.

#48110

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aguantan todo lo que pueden.. igual alguna compañia de cortos que también están metidos no los interesa de momento decir que ya tienen el 75%????

Porque prefiero pensar ésto, a que no se arreglen para que al final se vaya al concurso.

#48111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noticias Ttexmita, Gracias

#48112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer ya seremos dos.. por esperanza que no quede.