Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.693 / 9.403
#45537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá estés en lo cierto y que sea así, pero de momento pinta mal, a no ser que guarden un as que no sepamos, pero a medida que pasa el tiempo las posibilidades de reestructuración, en mi opinión, se van disipando.

Mucha suerte para ti también.

#45539

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si creyése que está tan mal me saldría con pérdidas. Por piernas.
Mas vale no perder aunque sean mil euros, que perderlos todos.
Lo que tengo a veces es miedo, eso sí. Mas bien monotonía de ver como se repite la historia y miedo ( a veces )
En otras no, estoy animado. Tengo l´arcabús a punto. Si veo una buena noticia y este foro animado, me pongo a pegar trabucazos comprando acciones. Poniendo marchas moras y demás. ja ja ja
Creo que puede estar a punto. Lo sabrémos de repente. Empezará a subir y a subir.
Eso deseo, pero me gustaría ver la realidad, si es posible verla, ya que pueden entrar variantes.
Por ejemplo, estar mal y entrar un socio...eso ya es imprevisible. O algo que nadie se espera, que a veces pasa.
Lo de las nóminas me hacen ver que está la cosa mal, pero eso es cuestión de pocos días u horas ( creo). Hay mas cosas, como los avales, pedidos...que puede ser mas complicado.
Mañana a las 8 ya estaré leyendo por aquí ( eso siempre). A veces ha escrito Franz, Llaminer.. Luego diarios, a ver si descubro alguna noticia.
O sea, me despierto en plan cazador. Cazador , cazado a veces, lo cual entra dentro de la normalidad.
Suerte también.

#45540

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tipo juega con ventaja, eso sí. Se sabe lo que pasará exactamente día tras día porque ve a las mismas personas, situaciones.
Va cambiando de actitudes, preguntas, hechos, con el objetivo de conocerla, de conocer la realidad y de llevarse a la chica a hacer algo mas que la siesta.
Cuando al fin se despierta y la ve a su lado, es cuando sus sueños se han hecho realidad.
Es una película que a mi me encantó. Como La Vida de Brian. ¿ Qué pasa con Bob?, de humor. Todos tenémos nuestras preferencias. Gosth, Romeo y Julieta...El Resplandor...
En nuestra película vamos improvisando, intentando ser flexibles, adaptándonos y pendientes de ella. Por esa parte no se puede quejar la chica...Días de alegrías, días de preocupaciones...peeeeero, creo que la llevarémos a la cama, o como es tan de naturaleza, al huerto.

#45542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pronto hará 1 año del descalabro de esta empresa, creo que fue en Agosto del pasado año. A ver si este año es al revés.

#45543

Re: Abengoa levanta el vuelo

calma tensa esperando final acuerdos y estos deberían pasar por los fondos que se bajen de la burra y negocien en función de las nuevas necesidades, nada del 55% y nada del casi 20 intereses (BUITRES) y a correr al juez.

saludos

#45544

Re: Abengoa levanta el vuelo

otro día de calma chicha. lo mejor, que no baja,seguimos expectantes a un impulso deseado, nos merecemos una alegria, como bien dice Inocenti, es ya 1 año de malas noticias y mentiras. me gusta la aptitud de Chelisss, me levanta el animo. ojala no te equivoques amigo.

Te puede interesar...
Brokers destacados