Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.660 / 9.402
#45273

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias.
Por soñar que no quede.
Para los surrealistas lo único que nos queda a las personas, es soñar.
Cuando dibujo me dejo llevar por " el lápiz" y me van saliendo formas. Nunca pienso qué voy a hacer, pero cuando he terminado veo que sí, que es como una carta dónde salen mis sentimientos.
Aquí lo escribo a través de palabras y allí en imágenes.
¡ Es un lenguaje!.
Lo digo porque en bolsa me pasa igual. A veces me dejo llevar por ese impulso...

#45275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como te va la marcha!!
No se.... Yo creo que esta subida puede ser por algo que se sabe , pero también somos muchos gilipoyas esperando la más mínima para meterle ... Yo no le he metido por qué no me va el internet (solo a ratos) hubo tormenta y estoy en la sierra, siempre que no puedo meterle por algo se dispara .... Así que algo habrá... De todas formas yo sí hoy le hubiese metido mañana me levantaría como muy tarde a las 8 miraría todas las noticias y si no veo ninguna que justifique el tema si hay un buen galp en la apertura (al alza) largaría lo comprado hoy.
Tened cuidado no sea un acto reflejo de mucha gente, a mí me parece que no y yo sí le hubiese metido hoy a las 12 pero sin irme bien el internet no me la juego que luego viene una bajada y entre el ing que se colapsa, el internet que se cuelga y mi madre que se levanta a mear palmo lo que me queda...
Los que le habéis metido si mañana hay hr dejarla correr, si no lo hay aprovechar si hay subasta al alza ,y largarlas .
A mi lo que me mosquea es que aquí estamos todos pensando en surfearla sabiendo que al final se va a dar la ostia ....pero si aprovechamos tres o cuatro olas algo mejorara nuestra situación .
Yo sí al final esto es una de mosqueo intentare esperarla más abajo creo que antes de la subida van a exprimirla más ..... Salvo que ya sea ésta y me la pierda.

#45277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo con los datos de los que disponemos hasta ahora, creo que los acreedores de esta empresa lo que están haciendo, es dejar limpio el núcleo básico de Abengoa, desprendiendose de todos los activos que no sean necesarios para el funcionamiento de dicho núcleo y a partir de aquí crear una miniabengoa que les vaya permitiendo ir recuperando su inversión, la acción les importa una MIERDA y los accionistas otra, quizás siga vegetando por los siglos de los siglos en el continuo y con un poco de suerte la empresa llegue a recuperarse un poco, pero no es cuestión de uno o dos años, si no de muchos más...
Hacer hoy por hoy una inversión a los niveles en los que estamos, creyendo que esto puede llegar a un euro el mes que viene,sinceramente creo que es equivocarse y mucho...

Y de verdad, con el corazón en la mano os digo, que quisiera estar equivocado,COMPLETAMENTE...

#45278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha sido principalmente porque a veces se dispara hacia arriba y luego va el goteo a la baja .
Mi amiga me ha dado moral.
Entonces pienso que podría vender y volverlas a comprar mas baratas...O sea , comprar y vender.
Esta noche miraré por los sitios donde leo noticias de economía: Aquí, Expansión, Cinco Días, Estrategias de inversión, Megabolsa, Invertia...a ver si sale una noticia sobre Abengoa. Mañana por la mañana lo mismo. A las 8 seguro que ya estaré mirando aquí en el foro a ver si alguien envía una buena noticia.
Lo hago siempre.
Si no la hay, pues estaré mas pendiente de las cotizaciones y si algo veo mal, entonces sí que venderé.
El problema está que si sube, me esperaré, pero es que la compañia en un ratito puede dar un bajón.
El otro problema es que no se. Pero bueno, probaré. Intentaré surfearla como dices. Ojalá pudiera ganar algo que neutralice un poco las pérdidas.
Pero si me sale mal, me olvido del " experimento" ya que me viene grande la compañia. Lo cual no es de extrañar.

#45279

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto no dura dos años (en el plan que está el tema)
Yo como los médicos , le doy tres meses... Y si luego sigue viva pues eso que hay que agradecerle al señor.
Pero discrepo ...en un arreon al alza o a la baja no se sabe a dónde puede llegar , puede hacer un codere y ponerse a 1,5 para luego irse al 0,001 .... Esto es un sin sentido de acción .
Lo que pasa es que estamos jugando con lo que queda del abuelo , las picho en noviembre pasado(gonvarri) , pero lo han metido en el congelador para seguir cobrando la pensión , al principio yo como los demás pensé que lo congelaban para reanimarlo , pero no se...... Lo veo muy azul , con mal color....
Mientras lo tengamos claro , podremos equivocarnos si metemos dinero, pero ya no nos engañaran, sabremos dónde nos metemos.

#45280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito cuando hablo de recuperarse, hablo de la empresa, de esa miniabengoita que los acreedores quieren seguir manteniendo con respiración asistida, ésta, seguirá respirando, muchísimos años, estoy más que convencido, "mientras" sea más rentable que desmantelar completamente el chiringuito, abordaran pequeños proyectos, seguirán reduciendo personal y costes y su acción, será una trampa, que seguramente tenga algún que otro arreon, pero, no van a dejar salir a la gente de manera tan fácil,fueron los bancos los que se dejaron engañar a 2,7 y hasta que no recuperen su dinero a costa de hacer creer a la gente que en esta empresa se puede ganar dinero, van a seguir exprimiendo a la vaca, CAZANDO a la gente. Tod@s o casi tod@s,los que estamos enganchados creo que daríamos por bueno poder salir a un EURO, es tan fácil como dejar puesta la orden de venta en este momento hasta final de año y en una subida meteórica poder quedar desenganchados.Creo que eso no va a ocurrir.
Se va a firmar el acuerdo, casi seguro y con el dinero nuevo podrán seguir instalando placas solares en chalets (es una forma de decirlo), quedará o puede quedar una acción entre 0,4 y 0,6, si a partir de ahí, la directiva consigue realizar una reestructuración real y creíble, podría ser el comienzo de algo...en cuanto equivoquen el camino o no sea rentable o los acreedores hayan recuperado dentro de sus objetivos, estos, ejecutaran las garantías y todo a tomar por culo...

y de verdad, ojalá que me equivoque....Tu has visitado otros foros y ya has visto como se calienta la gente, es fácil engañar haciendo creer que esto se va a disparar....

Un abrazo Juanito!!!!Si se te ocurre entrar en un mete saca rápido, te deseo que pilles "la subida", te mereces lo mejor...Se que no hace falta que te lo diga, pero ve con cuidado!!!

Brokers destacados