Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
564 / 9.402
#4505

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por tu empatía sleepy.
Sinceramente creo que eso no se paga con subidas de la maldita ABG

#4506

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.elconfidencial.com/mercados/2014-11-24/abengoa-vuelve-a-poner-en-peligro-los-2-euros-con-un-fuerte-volumen-de-negociacion_504728/

La caída de hoy, así mismo, viene apoyada por un fuerte volumen de negociación. A las 14 horas se habían intercambiado más de 16,6 millones de títulos, cuando la media diaria se encuentra en los 9,8%. Unas ventas lideradas por la gestora de Citigroup en Madrid, que acumulaba el 15,7% del total.

#4507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que gracia¡¡¡ los mismos que decian que tenia un potencial de subida del 300%. Pasan unas cosas....jajaja

#4508

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que verás, Vayatela... Siempre he sido muy poco práctico y sigo pensando que todo lo que se puede comprar con dinero, además de poco importante, es barato. Un abrazo y p,alante.

#4509

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡ SÍ SEÑOR !!!
Eso mismopienso yo
un saludo fuerte sleepy

#4510

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que sea el único que piensa que ciertos aspectos relacionados con los mercados deberían estar regulados por ley. Si yo sé que con mis actos o mis palabras puedo provocar que mucha gente vaya a doscientos por hora y se mate, y lo hago, entonces no debería irme de rositas con la simple justificación de que allá los demás, que son libres de actuar, y que tal y que cual, porque entonces el propio Hitler se habría podido acoger a lo mismo: "Yo sólo dije lo que pensaba; lo que pasó luego fue exclusivamente culpa fue de los alemanes, que me tomaron en serio".

#4511

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sleepy:
En plan budista existe un mantra/slogan que dice algo así
"QUIEN NO ESTÁ EN PAZ CONSIGO MISMO ESTÁ EN GUERRA CON EL MUNDO"
Pues al hio de lo que tú dices Hitler mandó a tropecientos millones de judíos al horno y dormía más en PAZ que tú y que yo con la pillada de ABG
o no?

#4512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Anodada me dejais con tanta poesia.

Y lo cierto es que la acción sigue sin despegar, y los miedos se incrementan .

Paciencia ...